Hola bros necesito preguntarles lo siguiente, llevo varios años tratando de amarme un equipo de sinths y controladores lo mas profesional posible, desde hace algunos años me decante por cambiar los sinths caros por una buena mac llevada a lo máximo con ram y ssd y controladores pero ahora me surge una duda con respecto a la conectividad de los pedales, en mi controlador Novation Sl61 Mkii tengo 2 entradas de pedales una para sustain y otra para mi pedal de expresión, mi pregunta es, he visto varios vídeos en youtube de entrevistas a tecladistas grandes q trabajan con billy joel, o el mismo Jordan Rudess q trabaja con Dream Theatre en dnd ellos trabajan un un montón de pedales, que si el de sustain, otro para expresión, otro para cambiar de presets, otro para activar o desactivar un efecto en concreto, pero todos son pedales de control, y la mayoría utiliza un solo Master controller como teclado, en el caso de Jordan en especifico el utiliza el Korg Kronos y ese teclado, como todos los de gama alta tienen para 3 pedales de control, mi pregunta es como puedo conectar mas pedales, q controlen diferentes cosas a mi mac o a mi teclado….
Saludos y gracias
P.D.: Espero haberme explicado bien
Saludos y gracias
P.D.: Espero haberme explicado bien