Conectar Samples por midi usb

Forero
#1 por Forero el 05/05/2020
Hola, tengo un iMac y utilizo Logic X con una fireface 400 y uso un Roland UM ONE para conectar un sample (Akai S950) con salida midi antiguo a mi ordenador por usb.
En Logic realizo mis producciones grabo los pulsos midi junto con mas VST y creo una canción, luego al reproducir la canción todo suena genial, pero necesito conectar otro sample (Ensoniq ASR 10) con salida midi a mis producciones en logic, he pensado en comprar otro Roland UM ONE pero no se si puedo usar dos a la vez y antes de gastarme el dinero lo pregunto. ¿Como podría hacerlo? ¿podría usar dos Roland UM ONE a la vez? y si se pudiera, como lo debería configurar para que Logic enviara los pulsos midi de cada
sample por separado? Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/05/2020
Del sampler que ya tienes conectado al ordenador, conecta el midi thru al midi in del otro sampler, el midi thru lo puedes usar como IN o OUT para conectar a otro aparato y asi enviar o recibir datos, y ya solo seleccionas los canales midi por los que se dispararan los sonidos de uno u otro sampler, ya no necesitas otra interfaz midi.
Subir
Forero
#3 por Forero el 06/05/2020
Gracias por responder, esa opción la tenia contemplada pero nose muy bien como tengo que configurarlo es que llevo poco con estos cacharros y no se si sabre configurar bien el midi vamos a ver que tal se me da.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo