Conectar Steinberg UR22 MK2 a Altavoces RCA

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 11/07/2021
Hola

Sino me equivoco, si las entradas de los altavoces fueran jack balanceados, entonces las conexiones entre ambos deberían ser TRS, correcto?

Pero, también sino me equivoco, al ser la entrada de los altavoces RCA, esto ya hace perder el "balanceo", y por lo tanto la conexión entre ambos debería ser Jack TS a RCA, Correcto?.

O aún así debería de ser TRS a RCA?

Gracias 😀
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 11/07/2021
Lógicamente la 1a: TS -> RCA
Subir
1
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 11/07/2021
Gracias :)
Subir
Australia mod
Jesus Baneado
#5 por Jesus el 12/07/2021
No te acabo de seguir Australia :)

Me estas "proponiendo" por falta de mejor palabra, que haga yo las conexiones?, con mis manazas? ni de coña :)

O simplemente me pones el enlace a modo de guia?

Como ya decia, yo simplemente tengo que dejarle dicho a la chica que me compro la UR22 MKS que cables comprar. Asumo que la respuesta del amigo Ande era mas que correcta y que tu solo me pones este enlace a modo de "literarme" mas al respecto no?

Ya pasé un whatsapp a la compradora diciendole que tenia que comprarse 2 Jacks TS a RCA. Si esta info fuera incorrecta (cosa que no creo), aun estaria a tiempo de rectificar mi mensaje a la chica y no hacerla comprar los cables incorrectos. Gracias :)
Subir
Q
#6 por Q el 12/07/2021
Jesús, el enlace de Australia es para que entiendas mejor los tipos de cables y conexiones. El TS-RCA que te han recomendado es el adecuado, cosa que se entiende perfectamente leyendo dicho enlace.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo