Conectar SubWoofer a amplificador

jim218
#1 por jim218 el 01/05/2012
Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis a conectar un SubWoofer Logitech X230, que en estos momentos tengo conectado a mi ordenador, a mi minicadena (que utilizo como amplificador ya que mis monitores no son autoamplificados). El problema es que mi minicadena tiene una salida dedicada para el subwoofer (el panel son 3 RCAs: el master derecho, el izquierdo y una salida para el subwoofer). Pero, mi subwoofer tiene una salida como VGA. Mi pregunta es si sería posible comprar un cable VGA y un RCA para cortarlos y luego empalmarlos (viva Bricomanía) y poder mezclar dubstep como Dios manda. Os adjunto varias fotos, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Panel posterior subwoofer.jpg
Panel posterior minicadena.jpg
Conexiones ordenador.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
coke1
#2 por coke1 el 01/05/2012
yo lo que hice con mi sistema hercules que es algo parecido es esto conectar por ejemplo a mi mezcladora midi el de la claviaja de auriculares al subwoofer y el otro extremo a mi controladora midi.( importante tiene que ser por ambos lados las clavijas macho macho) y con un adaptador rca dos hembra que tenga por el otro lado con entrada para clavija de auricular y asi lo solucione pero si quieres poner mas cosas tienes que rrecurrir a adaptadores y pensar primero como hacerlo.
ademas e visto que en la caja una salida mas de rca por que las otras estaran ocupadas me imagino por los altavoces espero averte ayudado.
Subir
jim218
#3 por jim218 el 01/05/2012
El problema que tengo es que no se que conexion es la del subwoofer, tiene la forma de un VGA. Alguien me da alguna pista? Un saludo y gracias!
Subir
Paison135
#4 por Paison135 el 01/05/2012
pues comprate un cable de minijack hembra a rca macho y usa todo
Subir
jim218
#5 por jim218 el 02/05/2012
Pero el problema viene de que SOLO quiero usar el subwoofer ya que tengo unos monitores mucho mejores que los x230. Un saludo!
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 02/05/2012
#3 Yo diría que se trata de una conexión D-Sub 9, supongo que un cable de ese tipo (con una punta D-Sub 9 macho y otra RCA macho) tendrán que hacértelo, porque no sé si encontrarás algo así en algún lugar, suerte.
Subir
jim218
#7 por jim218 el 02/05/2012
Mil gracias por darme el nombre de la conexión, voy a googlearlo a ver si encuentro algun bricoDJ por ahi jaja. Muchas gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo