Conectar una tarjeta PCI a un portatil

DAG
#1 por DAG el 05/09/2005
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Quisiera poder conectar a un portatil una tarjeta PCI. Que invento o combinacion de extras se podria montar?, desde PCMCIA, USB, conector para la dockstation, el que normalmente hay debajo del portatil (que tipo de conexion es? ).
No importa tener que abrir el portatil para hacer las conexiones o utilizar algun conector que pueda tener en el interior.
Por ahora el portatil es un IBM380z, en un futuro no muy lejano no se cual será.

Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 05/09/2005
Esto puede servirte, aunque creo que son caros:
http://www.mobl.com/expansion/products/ ... index.html

Un saludo.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 05/09/2005
joder, esta tremendo el cacharro ese, ahora si, vaya pollazo que meten en los precios, no habra algo parecido por ahi a un precio mas asequible?



saludos
Subir
quark
#4 por quark el 05/09/2005
lunatic escribió:
ahora si, vaya pollazo que meten


Y los dos huevos :mrgreen:

supongo que alguna alternativa debe haber, a ver si esta noche hago una búsqueda.
Saludos.
Subir
DAG
#5 por DAG el 06/09/2005
Gracias quark. A los de MAGMA ya los conocia de haze años, pero son los precios son altos, he encontrado diversas expansiones (tarjetas) para hacer inventos pero mucho material no se encuentra aqui en Spanya y si lo compras y no funciona o se estropea no veas el follon que se te monta.
Gracias y sigo investigando.

Un saludo
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 06/09/2005
y eso no se puede hacer en plan DIY??.....quiero decir que al fin y al cabo, tal vez no sea muy complicado su diseño, a partir de unos integrados "accesibles"?...igual me columpio, e imitar una miniplaca madre que enlace la PCi con un portátil requiere un circuito dedicado, y ahí está toda la pastaca...pero lo veo un poco como lo de los discos duros externos por USB....Es que los de MAGMA andan asociaos a Digidesign..así que mucho me temo que hay un modo más barato de sacar ese producto. Al fin y alcabo, la chica está en la tarjetita de conexión cableada al portátil..el resto es básicamente una plaquita dedicada madre a las pci.

Seguro que no existe una posibilidad con integrados existentes de conectar by that way un portátil a un pc, para que éste procese a través de sus pci, lo que toque?

No tiene pinta de ser simple....pero me da en el hocico que algo debe haber en el farragoso mercado informático.....
Yo es que cada vez que paso por telkron empiezo a soñar lo que me ahorraría con unos planos y sabiendo de electrónica...(suspiro)
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 06/09/2005
Yo solo de pensar en enchufar la Creamware Luna al portatil me entran unos calores.....................

:P


pero me da que quizas lo vean mis nietos...
Subir
Debussy
#8 por Debussy el 06/09/2005
Pues la Scope Profesional tiene pinta de no caber ahí :lol:
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 06/09/2005
bueno, pues la metes en una caja de galletas :D
Subir
DAG
#10 por DAG el 06/09/2005
Os puedo asegurar que los productos de Cre@mware funcionan con los productos de MAGMA en portatiles.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo