Conectar tarjetas de sonido en cascada

King Tunarro
#1 por King Tunarro el 20/05/2017
Buenos días compañeros.

Tengo un par de dudas tengo una motu 828mkII conectada al pc y sus 8in y 8out se me queda cortos y tengo una phaser 88 rack. Quería conectarlas vía adat Pues ahí van mis dudas.

-Estado leyendo sobre el tema y en motu se usa la motu 8 PRE para aumentar las entradas y salidas pero yo quería saber si mi phaser sería compatible.

-si la phaser es la exclava necesito instalar sus divers?

-para conectar por via adat e de enchufar la salida de la motu a la entrada de la phaser, pero es necesario conectar la entrada de la phaser a la salida de la motu?


Gracias de antemano compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 25/05/2017
King Tunarro escribió:
-Estado leyendo sobre el tema y en motu se usa la motu 8 PRE para aumentar las entradas y salidas pero yo quería saber si mi phaser sería compatible.


Si la conexión es vía ADAT no debería haber problemas.

King Tunarro escribió:
-si la phaser es la exclava necesito instalar sus divers?


No, pero necesitarás configurar de alguna manera para que mande las pistas por adat. A veces si no tiene pantalla ni nada está hecho por defecto.

King Tunarro escribió:
-para conectar por via adat e de enchufar la salida de la motu a la entrada de la phaser, pero es necesario conectar la entrada de la phaser a la salida de la motu?


Tienes que conectar la salida del PHASE a la entrada de la MOTU. Si quisieras usar la salidas de la PHASE también deberías conectarlo a la inversa, pero si no, no.

También tendrás que conectar el Wordclock, si no tendrás problemas de sincronización.

Espero que te sirva!
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 25/05/2017
Lin C escribió:
No, pero necesitarás configurar de alguna manera para que mande las pistas por adat. A veces si no tiene pantalla ni nada está hecho por defecto.


El aparato ha de tener modo stand alone, no todos lo tienen. Desconozco si el Phase tiene capacidades stand alone. Básicamente a lo que refiere esto es a la capacidad de poder enrutar sus entradas y salidas sin necesidad de estar conectada al PC.

En algunos casos necesitas conectar al PC para hacer el ruteo y luego guardar dicha configuración, pero ciertos equipos ni eso te permiten y necesariamente has de tenerlo conectado al PC.
Subir
King Tunarro
#4 por King Tunarro el 26/05/2017
primero de todo gracias a @Lin C y a @No preguntes por privado

Contaros que en el cue mix me pilla el ADAT salieron los 8 canales IN, subi todos los faders y coloque los paneos de cada pista, mi problema es el Wordclock estoy con el manual en mano a ver si logro descifrar algo y leyendo post antiguos referentes a esto....se que voy por buen camino,

Ahora mismo solo necesito dos entradas de la tarjeta esclava para el main de mi consola y grabar asi un tema con 8 salidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo