Conectar teclado Kawai a PC con Reaper (sin interfaz)

pianoM
#1 por pianoM el 22/11/2020
Hola buenas!
Soy nueva usando Reaper y con la producción musical en general, seguramente no use los términos correctos.
Me gustaría aprender a grabar mi teclado en el ordenador sin usar tarjeta de sonido usando un cable USB-midi. Me he descargado Asio4all y lo he configurado en Reaper para intentar resolver el problema de latencia.
Tengo un teclado Kawai serie ES9, lo he conectado a mi ordenador por cable USB-midi, también me he descargado un driver de Kawai (no estoy muy segura de si es necesario para el caso de mi teclado). He conseguido habilitar el teclado en Reaper, he seleccionado la entrada midi de mi teclado y he reconocido un VST que me descargué (Labs). El problema es que al grabar sonido no se graba absolutamente nada.
Quizás puedan ayudarme.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 23/11/2020
#1 Pues así te tendría que funcionar, si al tocar suena dándole al botón de grabar debería de grabar pero claro, en una pista midi no audio si estas controlando un instrumento Vsti.
Subir
pianoM
#3 por pianoM el 23/11/2020
Gracias por contestar lo primero. Me sigue sin funcionar, voy a adjuntar fotos de mi pantalla para que se visualice mejor el problema.
Subir
pianoM
#4 por pianoM el 23/11/2020
Aquí está mi pantalla con Reaper
Subir
D4v
#5 por D4v el 23/11/2020
#4 Como no controlo demasiado Reaper pregunta en el foro de Reaper porfi, que ahi te orientaran mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo