Conectar teclado al reason

djjapy
#1 por djjapy el 21/04/2006
pues eso, no se k cable tengo k comprar para cnectar mi taclado yamaha ha el ordena, ya k tengo una sound blaster normal y corriente y ademas los mini jack petaos por los platos etc.

se puede conectar al USB????

ayuda plissssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jluna_75
#2 por jluna_75 el 21/04/2006
Buenas, una duda, ¿tu teclado tiene salida MIDI?
Por que si no es así, dificil llevas el conectarlo al ordenador.
Lo primero tienes k mirar el tipo de salida k lleva, Puede tener una redonda multipin o, como algunos teclados actuales ya tiene directamente salida USB. Si es así con un cable USB te basta.
Yo tengo el reason y la digi 002 con un teclado controlador, este lo meto via MIDI por el puerto k tiene.
Si tienes la soundblaster, esta tendrá una entrada MIDI como la de los joystick (necesitas un cable especial bastante dificil de encontrar k por un lado sea tipo joystick y por el otro tenga una conexion del tipo k necesite el teclado).
Te aconsejo k si tu teclado no tiene salida MIDI en forma de USB y tu tarjeta no tiene una entrada MIDI del tipo redondo multipin (no se como se llama en concreto) , te compres una controladora MIDI con un par de puertos.
Subir
djjapy
#3 por djjapy el 21/04/2006
mi teclado si tiene la salida midi, pero no usb,pero el problema es k no se cual seria la entrada al ordena,k entrada midi no tengo
supongo k o comprarme otra tarjeta o un controlador midi de esos k dices tu, k no se lo k es,
cuesta muxo lo k necesite si no es muxo pedir???
Subir
jluna_75
#4 por jluna_75 el 22/04/2006
Deberias comprarte otra tarjeta, una controladora o buscar el cable k te digo k va de midi redondo, tu salida del teclado, a salida tipo joystick.
Mi consejo es una controladora USB, mira en
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!x11esesc
En esta página hay varias soluciones para lo que necesitas, solo tienes que buscar los productos aqui en España o pedirlos por internet.
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 30/04/2006
¿Un ordenador que tenga una tarjeta de sonido como una Audiophile 2496 no detectaría un teclado que tenga salida MIDI por USB, si este teclado se conecta a un puerto USB del ordenador?
Subir
djjapy
#6 por djjapy el 03/05/2006
muxas asias gente

vere k puedo hacer :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo