Conectar xone px5 con rmx 1000 pioneer por send & return

miguel gomez
#1 por miguel gomez el 29/04/2020
Buenas tardes!

Tengo una xone px5 y me he comprado el rmx 1000 de pioneer y quería conectarlo por send & return como debería ser pero tengo el problema de cuando subo la señal de ext return se duplica la señal y me hace un efecto flanger que no hace que no se oiga nada de lo que hace el rmx 1000. Si bajo el fader de la canción que esta sonando y pongo la opción donde están los fx de la xone en pre si que oigo toda la señal que manda el rmx 1000.He probado con cables jack stereo como me dijeron desde la casa y no funciona y también he probado con cables jack mono y sigue haciendo lo mismo.
Si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 29/04/2020
No has leído los miles de post que hay? Los mezcladores de A&H se llevan fatal con los Efx y Rmx de pioneer. Más debido a los distintos tipos de retorno que tiene Pioneer con respecto a A&H. Algunos dicen que la Xone 96 va un poco mejor con Pioneer. Con los otros modelos tienen que conectarse por otro lado que no sea el send return de la mesa.
Subir
miguel gomez
#3 por miguel gomez el 29/04/2020
si que había leído los post pero como hablando con la tienda donde me he comprado el rmx 1000 me dicen que los de allen & Health les han dicho que no había problema en conectarlo por send & return. Por eso quería saber si alguien con mi misma mesa sabia algo mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo