Conectiv-torq: problemas, dudas, mejoras, opiniones

tyrantyan
#1 por tyrantyan el 09/11/2006
Hola, abro este nuevo hilo no tanto para afirmar al conectiv frente a sus rivales directos ( serato-final-misspinky-vdj-djdecks-mixvibes, etc), ni tampoco para ver cuantos somos los que afirmamos tenerlo sino para que entre todos, podamos comentar nuestras experiencias con el mismo.
Voy a comenzar con alguna de ellas:

1) alguien sabe como quitar la barra de samplers? para ganar espacios en el browser y, en el caso de que valla a samplear, volverla hacer visible?
2) porque tengo latencia? o en donde tengo que empezar a mirar para solucionarlo?

bueno espero que alguien sepa algo de esto... saludosss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Djcesar
#2 por Djcesar el 16/11/2006
pues no se como ayudarte, pero realmente a mi me interesaria saber que tan bien anda efrentandolo contra un final scratch y un serato live

si vale la pena??
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 16/11/2006
Hola, arriba a la derecha, uno de los iconos es "hide sampler".

Si tienes latencia, reduce el tamaño del buffer en el panel de control, deberias tener el icono de m-audio en la barra de herramientas, al lado del reloj.

Alguien escribió:

pues no se como ayudarte, pero realmente a mi me interesaria saber que tan bien anda efrentandolo contra un final scratch y un serato live


A mi, solo por el precio, ya me vale la pena. Algunos diran que es un full, y otros que es una maravilla. Yo he probado el serato y el final, y no tiene nada que envidiarles, al contrario.
Subir
tyrantyan
#4 por tyrantyan el 17/11/2006
GRACIAS CARLOS, LO DE LA LATENCIA ME VINO BARBARO Y TE ACLARO QUE OPINO IGUA QUE VOS, POR 200 Y PICO DE EUROS NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A OTRAS MARCAS ES MAS EN MI OPINION SUPERA A MUCHAS DE ELLAS Y SALE CASI 400 EUROS MAS BARATO QUE TAL EHH!!! VAMOS TORQQQ!!!!
Subir
Djcesar
#5 por Djcesar el 30/11/2006
bueno he escuchado que el torq ha dado problemas con algunos mac g4? alguien sabe algo al respecto??

lo pregunto por que tengo un powerbook g4 a 1.33 con 512 ram y me da miedo de que tal vez no me funcione si lo compro.
Subir
emetress
#6 por emetress el 30/11/2006
Acabo de saber hoy de la existencia de este invento y me parece muy interesante. Alguien sabe donde se puede comprar en españa? Y si se puede probar en algun sitio? Es que desde hace tiempo que llevo mirando el comprarme el FS pero nunca tengo suficiente pasta.

A ver si los que lo habeis probado podeis poner mas opiniones.

S2
Subir
tyrantyan
#7 por tyrantyan el 30/11/2006
Cesar: para ser honesto con 512 ram el torq lo abris y lo usas, pero donde pusiste dos funciones a la vez no te va funcionar casi . Es decir, el mismo fabricante te recomienda 1 gb de ram.
Emetress fijate en billpunter en barcelona ( http://www.billpunterav.com/)
chauuuuuu!!!!
Subir
Djcesar
#8 por Djcesar el 30/11/2006
si, igual ya encargue otro modulo de 512 para tener 1gb, pero alguien sabe q ha causado las fallas en los g4??
Subir
Dj Verde!
#9 por Dj Verde! el 01/12/2006
yo hoy acabo de recivir el conectiv torq, la verdad que es un muy buen aparato, muy buena terminacion tiene, muy facil de utilizar, quisiera saber lo siguiente, como se hace en el torq para seleccionar en la parte de vinyl control, ponerlo en modo absoluto o en modo relativo? es que todavia no pude ver donde seleccionar el modo de vinilo
Subir
tyrantyan
#10 por tyrantyan el 01/12/2006
En mi humilde opinion cesar, no es que hay fallos para un PC u para otro. Eso es imposible!, lo que si es posible es que con determinadas caracteristicas ( ram ,procesador, disco duro, configuraciones, etc,) el programa te valla mejor o peor, pero no puede haber un fallo del programa exclusivamente para los g4.
En cuanto a la memoria, proba haber que pasa pero sigo siendo pesimista y te explico porque (ojala me equivoque). Sino me equivoco el flujo de datos en un PC necesita de la memoria ram para poder ser emitido ( sobre todo en el arranque del mismo) y es ahi cuando se busca su potencia ( en tu caso 512). Pero si necesita más, va a ir a buscarla al segundo slot de memoria ( la otra 512 que te acabas de encargar) pero es ahi justamente en esa busqueda ( 2 en este caso) en donde perdes tiempo y no es rapida la ultilización del programa en cuestión. Me entendiste? por eso deberias mandar a pedir de 1 gb la ram, con dos de 512 va funcionar pero no tambien como con 1 de 1 gb solo por rapidezz y ya vez, hoy en día, los primeros 15 pilotos de formula 1 ruedan todos a menos de 1 segundo de diferencia.
Ahora esto es lo que pasaba a lo mejor todo va de maravillas en el tuyo y ojala asi sea!!! asií la realidad me contradice. UN abrazo y ya me diras algo cesar.
Subir
gensei
#11 por gensei el 16/02/2007
hola gent¡ un par de cosas,aun no m aclaro del todo y necesito vuestra ayuda... primero preguntaros si vosotros teneis los rca de la mesa en line y si luego poneis el conectiv en phono para pinchar cn vuestros platos,la segundo es saber si os suena bastante mas flojo el pinchar con un vinilo normal,a mi m pasa y es una mierd@ pork tengo k estar trasteando ganancias,etc..,tb keria saber si cuando pinchais cn un vinilo normal si aparece la grafica en el torq,a mi no de echo no puedo grabar el sonido de un vinilo y si es asi es un fallo garrafal,solo puedo grabar sesiones con los temas digitales grrrrrrr,otra cosa toco el master del panel superior y no noto ninguna diferencia,para que sirve??,y el key al lado de transport tampoco se utilizarlo... bueno sin mas m despido,un abrazo¡¡¡
Subir
gensei
#12 por gensei el 17/02/2007
estooooo no puedo grabar,rectifico,no puedo grabar ni los temas digitales ni con el viniloooo,ggrrrrrrrrrrrr... no hay nadie k pueda saber pk??? fallo de instalación? de conexion? de configuracion?
Subir
SkratchConAction
#13 por SkratchConAction el 18/02/2007
gensei @ 16 Feb 2007 - 12:26 PM escribió:
hola gent¡ un par de cosas,aun no m aclaro del todo y necesito vuestra ayuda... primero preguntaros si vosotros teneis los rca de la mesa en line y si luego poneis el conectiv en phono para pinchar cn vuestros platos,la segundo es saber si os suena bastante mas flojo el pinchar con un vinilo normal,a mi m pasa y es una mierd@ pork tengo k estar trasteando ganancias,etc..,tb keria saber si cuando pinchais cn un vinilo normal si aparece la grafica en el torq,a mi no de echo no puedo grabar el sonido de un vinilo y si es asi es un fallo garrafal,solo puedo grabar sesiones con los temas digitales grrrrrrr,otra cosa toco el master del panel superior y no noto ninguna diferencia,para que sirve??,y el key al lado de transport tampoco se utilizarlo... bueno sin mas m despido,un abrazo¡¡¡


a ver... para conectar los platos, tienes que conectarlos al input del conectiv y poner en phono la palanca... el que te suene flojo es normal.. la masterizacion de un vinilo no es lo mismo que una masterizacion para un cd (que despues se convierte en el mp3 que tu te descargas). Cuando pinchas con vinilo no aparece la grafica en el torq, es normal creo yo... es mas, esa grafica es un engaño para pinchar sesion, mejor hacerlo a oido sin tanta tecnologia... no entiendo xq dices que es un fallo garrafal.. en fin.. lo de grabar temas que estan solo en digital no lo he probado, pero supongo que es normal.. ya lo mirare y si lo descubro lo posteo aqui ;) .

A mi la verdad que me ha sorprendido muchisimo este aparato... es la ostia, yo hago turntablims, en pocas palabras, me interesa mas la fiabilidad del aparato con los sonidos que a un dj de sesion, y la verdad que este aparato es muy fiel a los sonidos. No suena digital y saca un sonido muy bueno.. pero claro, como un vinilo, no hay nada... eso lo sabe todo el mundo.

Saludos
Subir
gensei
#14 por gensei el 18/02/2007
hola skratch,merci por contestar.... a lo de fallo garrafal me refiero al hecho de no poder grabar,no a la gráfica de la canción. A mas a mas ahora lo estoy flipando pk ayer compre unos cds de ripeos de vinilos ,es decir,que tengo varios cds de audio y cuando intento pasarlos al disco duro, me sale k windows media los pasa a 128kb y como mucho puedo modificarlo a 192kb,no entiendo muy bien el funcionamiento de copiar de cd al pc,pensaba que de audio lo grababa tb a audio,no se,y lo mas raro raro es k si pincho el tema seleccionandolo en torq desde la disquetera D, pues m suena como un 128 de mierd@,los temas k tengo de mp3 a 320 me suenan muchisimo mejor que los de audio
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 18/02/2007
parece una cacharro de la ostia....cuando tenga un poco de dinero caerá....iba a comprar el serato pero buff...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo