¿? Conectiv & Traktor 3 son compatibles ¿?

MaFiuS
#1 por MaFiuS el 08/08/2007
Wenas a todos de nuevo,

aora tengo otro dilema jeje y esk el Torq no me funciona bien un canal (la cancion se oye a golpes) y he probado todo lo habido y x haber y no hay manera de k m funcione bien.. mi conclusion es k voy a cambiar el software y voy a instalarme el Traktor 3 (si hay otros mejores pos tb seran bien recibidos).

Mi pregunta es, de donde m lo puede descargar? es facil d instalar y todo el rollo? y x ultimo, tiene la funcion k cuando avanzo la aguja tb se avanza la cancion??

Muchas gracias x adelanto!!

Un saludo amig@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/08/2007
veamos...
No se a que te refieres exactamente con "de donde lo puedo descargar" o mejor no quiero saberlo, pero en la tienda online de Native Instruments puedes comprar el Traktor 3 por 200 euros si no recuerdo mal y en la misma tienda lo descargas al ordenador con su licencia.
El programa no es compatible con Torq... igual el interface si que funciona como interfaz de audio simplemente, pero los vinilos con código te tiempo de Torq no valen en Traktor 3. De todos modos actualmente Traktor 3 realmente no funciona con ningún sistema de código de tiempo hasta que no salga la actualización 3.3 que según el fabricante llegará en septiembre, el único Traktor con soporte de código de tiempo actualmente es Traktor Scratch que viene incluído en el paquete completo que trae interfaz, vinilos, cableado y software.
Y sí, tiene esa función que dices de avanzar la aguja y que avance la canción... modo absoluto se llama si no recuerdo mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo