Yo tengo un iRig de los chinos y funciona, en realidad es muy simple y aprovecha la entrada de micro del iPad.
Otra opcion de mas calidad es usar una interfaz de audio USB que soporte Core Midi y el Camera Connection Kit
Las ipadno tienen USB.
Pero te sirve el iría común?
Hola KlausMaria, es la primera vez que escribo en el foro aunque en infinidad de ocasiones me haya salvado de algunos quebraderos de cabeza.
Mi cuestión es la siguiente:
Tengo el prokey sono 61 conectado al ipad mediante el kit camera, de modo que puedo escuchar por mis monitores autoamplificados a través de la interface del sono, incluso me deja usarlo como controlador pero aquí vienen los problemas.
Cuando lo uso como controlador a parte del sonido que deseo reproducir ( por ejemplo,una batería desde cubasis o garajeband) a parte del sonido de batería, me suena el piano que lleva interno el sono, mi pregunta es ¿se puede quitar ese sonido que no deseo y que aunque no se graba en el secuenciador me resulta molesto?
Y por otro lado, no consigo hacer llegar la señal de audio al secuenciador, por ejemplo, una guitarra conectada a la salida de instrumento del sono, lo escucho a través de la monitorizacion directa pero no llega al secuenciador de ipad.
He leído que tu lo estabas usando sin problemas así que pensé que podrías ayudarme, muchísimas gracias por adelantado, un abrazo!
una pregunta amigo, cuando estoy tocando en el prokeys sono 61 de forma independiente y tambien con el fl studio abierto solamente me suena el lado izquierdo del auricular o monitor, me podrias ayudar a dar solución a este problema?