Conecto mi interfaz y no puedo escuchar nada mas

dvid7cg
#1 por dvid7cg el 13/02/2014
Pues eso conecto mi interfaz "Audiogram3" el micro me funciona bien,
pero no puedo escuchar nada es como si la interfaz acaparara todo el sonido, hay algún modo de evitar esto, es que no puedo grabar bien si no puedo escuchar la base con los cascos como es lógico.

GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mtalg
#2 por Mtalg el 13/02/2014
Suena a que debes de configurar la salida en el DAW (software de grabación) para que se escuche en los cascos, no creo que la interfaz este causando el problema. Dale una revisada a eso.
Subir
dvid7cg
#3 por dvid7cg el 13/02/2014
Mtalg escribió:
Suena a que debes de configurar la salida en el DAW (software de grabación) para que se escuche en los cascos, no creo que la interfaz este causando el problema. Dale una revisada a eso.


si pero nose a que se debe, no puedo escuchar ni el Youtube ni una canción del escritorio ...nada.
Subir
Mtalg
#4 por Mtalg el 13/02/2014
Debiste de mover las opciones de salida. Algunas veces cuando abres el DAW se bloquea el sonido a Internet, porque la configuración de audio se centra en el DAW. Puedes resetear y comenzar desde cero, y ver que moviste desde un principio. Cierra todo y dale un reinicio a la PC o Laptop/Mac e intenta de nuevo.
Subir
dvid7cg
#5 por dvid7cg el 30/05/2014
#4 Gracias por las respuestas, te lo agradezco muchisimo!

A ver te comento paso a paso a ver si consigues resolverme el problema.

1- Estoy con mi proyecto de fl todo perfecto se escucha bien.(Aunque el Asio4all no me funciona, es con el controlador primario)

2- enchufo mi interfaz conectada al micro y en ese momento es cuando ya no funciona el sonido en mi ordenador no se escucha nada, ni internet ni canciones del escritorio ni el proyecto de fl NADA.

3-Grabo la voz como puedo escuchando el tema a traves del movil(muy cutre..lose)

4- cuando acabo de grabar, desenchufo mi interfaz, voy al fl y tampoco va, pero me voy a opciones de audio pongo el asio y luego pogo otra vez el controlador primario y de nuevo ya se escucha.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 30/05/2014
No estas configurando la interfaz con el DAW.

Esto no es de llegar conectar y esperar a que funcione por arte de magia...

paso 1.- instalar controlador de la interfaz de audio en el ordenador ( se recomienda descargarlo de la pagina web del fabricante de la interfaz para que sea el mas actual).

paso 2.- conectar la interfaz y esperar a que Windows la reconozca e instale el controlador.

paso 3.- abrir el daw y en opciones de audio seleccionar el controlador de la interfaz de audio y sus E/S como principales y predeterminadas.

paso 4.- conectar todo correctamente y grabar.

así es como grabaras y escucharas la monitorización mientras no hagas esto solo estarás jugando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo