Conector Midi-Usb ¿Me lo reconocerá PT?

enrikeDxC
#1 por enrikeDxC el 27/02/2009
Buenas señores, tengo una duda sobre un asunto que le estoy dando demasiadas vueltas ya, pero sólo quiero preguntar una cosa referida a mi hardware y software de digi, y es que me he pillado un pequeño interface midi a usb para poder conectar una batería eléctrica a mi sistema y quisiera saber si al arrancar pro tools y una pista midi o instrumento me reconocerá la entrada que voy a utilizar usb (este interface directo a una entrada usb de mi equipo no a mi mbox), ya que tengo la mbox 2 mini y no dispongo de entradas midi.
En una tienda de instrumentos de mi ciudad me ha dicho que si que al abrir PT no tendría problemas y que me es compatible, pero no me he quedado muy seguro, espero vuestras respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enrikeDxC
#2 por enrikeDxC el 28/02/2009
Una pregunta más sencilla nadie tiene algún aparato sea batería, teclado, controladora, etc que vaya de Midi a Usb conectado al equipo que no a la Mbox y se lo reconozca luego como entrada en PT para poder trabajar con el :S
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 28/02/2009
Yo tenía conectado un tecladito por usb y pro tools si lo reconocía y trabajaba bien...
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 28/02/2009
Hola: yo no creo que vayas a tener problema alguno para que PTools te lo reconozco, ya que aparecen todas las entradas midi disponibles y las que conectes al USB es de suponer que también aparecerían. Yo conecto cuando lo necesito un Korg Pad Kontrol vía USB(antes de abrir Pro Tools, eso sí) para usarlo con Battery y me lo reconoce sin problemas.

Un saludo. :wink:
Subir
enrikeDxC
#5 por enrikeDxC el 28/02/2009
Muchas gracias señores, tenia la duda esa si es capaz de reconocer como entrada dispositivos que no vengan especificamente del interface de digi, ya estoy algo acostumbrado a las "particularidades" de los de digi jajaja, gracias gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo