Por un conector S/PDIF pasan 8 pistas de audio?

dave_gabernet
#1 por dave_gabernet el 06/04/2005
tengo una 01v i una tarjeta de sonido M-Audio audiophile 2496 y me pregunto que si se pueden pasar 8 pistas de audio por el S/PDIF de mi tarjeta al coaxial de mi 01v. He intentado configurarlo pero sin exito.

AYUDA!!! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 06/04/2005
Hola.
Pues hasta donde yo se, el formato SPDIF solo admite la transmisión de 2 canales simultaneos por un solo cable, ya sea óptico o RCA. Lo sentimos... ;)

^_^V
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 07/04/2005
necesitas una tarjeta Adat para esos menesteres. Aprovechando que tienes la 01V (una maravilla de mesa), pillate una tarjeta Adat my8-at y otra tarjeta para el ordenador (las RME son excelentes) y tienes un equipazo de infarto por poco dinero, ahí ya pasas tus 8 pistas de audio via Adat digital 100%

Espero que te sirva, un saludo y no desesperes eh? tu 01V no te lo perdonaría :D
Subir
dave_gabernet
#4 por dave_gabernet el 07/04/2005
muchas gracias por vuestras respuestas, asi ya no continuare rompiendome la caveza para conseguir algo impossible.

sobre lo que me decias juanferlinks, ya tengo la tarjeta adat optica (la de la lucecita roja) me venia quando la compre de segundamano. total, que no tengo la tarjeta de audio con adat. sera question de pillar una.

mil gracias!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas