Conexion Behringer

Brian Avalos
#1 por Brian Avalos el 31/05/2019
Queria saber si existe la posibilidad de poder conectar por red dos Behringer Xr18 o una Xr18 y una Xr16. Gracias.
Subir
Alan Blanco
#2 por Alan Blanco el 31/05/2019
Estimado Brian,

A los fines técnicos de nuclear ambas consolas en una sola red, es totalmente posible, al igual que dos o más PC's a un router. En términos de operación, desde la aplicación que utilices para su control deberás seleccionar una u otra.

Saludos
Subir
1
Brian Avalos
#3 por Brian Avalos el 31/05/2019
#2 Entonces es posible conectarlas pero no se podría usarlas como una sola?
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 31/05/2019
#3

por cual sacas el máster? o lo sacas por los dos? o como usas una misma aplicación para controlar las dos? va a ser que no es viable sin como poco perder canales y siempre (creo) teniendo que tener dos aplicaciones abiertas una para cada IP.

No se, pero para eso hay otras cosas mas sencillas y es que le exigen demasiado a estos mezcladores. Pronto alguien preguntará si le hace un café capuchino. .

Un saludo.
Subir
José Manuel
#5 por José Manuel el 14/06/2019
Quiero hacer una consulta y no sé por dónde debo preguntar. Espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo la Behringer xr18 air. ¿Se puede pasar la señal MAIN L R a los auxiliares? Hago sonido directo de bandas en la plaza de mí pueblo y utilizo 3 equipos de pa y querría tener mejor control sobre los volúmenes de cada uno.
Subir
Alan Blanco
#6 por Alan Blanco el 14/06/2019
#5 Sí claro, es posible desde el soft-pacth o In/Out, seleccionás la salida auxiliar y que canal del master querés que salga por ahí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo