Hola a todos! Quiero comenzar detallando los equipos que tengo para que entiendan mi duda a ver como me pueden ayudar a solucionar, basicamente es un problema de conexion digital via SPDIF entre un Motif RACK ES y una Consolo YAMAHA 01v96 que a se vez esta esta conectada via ADAT fibra optica a una tarjeta DIGIDESIGN 96.
Les explico mi inconveniente,
lo que quiero es conectar el motif via SPDIF a la 01v sin tener que poner al motif como master en la consola, que se guie por el reloj del motif, quiero mi session de PT en 48Kh 24 bits, y esta a su vez el reloj sea internal, el problema viene, que el motif solo funciona como MASTER y no se puede poner como SLAVE. que tengo que hacer??? comprar un reloj aparte que lleve la session??? por ahora estoy conectando via analogo el motif a la 01v pero quiero ponerlo spdif.
Se lee muy confuso, jejeje cualquier duda me escriben
spdif ADAT (MASTER)
Motif ============01v96------------------Digidesign 96--------------------MACPRO
Muchas Gracias!!!!
Carlos.
Les explico mi inconveniente,
lo que quiero es conectar el motif via SPDIF a la 01v sin tener que poner al motif como master en la consola, que se guie por el reloj del motif, quiero mi session de PT en 48Kh 24 bits, y esta a su vez el reloj sea internal, el problema viene, que el motif solo funciona como MASTER y no se puede poner como SLAVE. que tengo que hacer??? comprar un reloj aparte que lleve la session??? por ahora estoy conectando via analogo el motif a la 01v pero quiero ponerlo spdif.
Se lee muy confuso, jejeje cualquier duda me escriben
spdif ADAT (MASTER)
Motif ============01v96------------------Digidesign 96--------------------MACPRO
Muchas Gracias!!!!
Carlos.