Conexión Firewire Presonus FirePod

javivipr
#1 por javivipr el 27/10/2008
Hola!, Casi seguro me compraré una Presonus FirePod, pero me ha asaltado una duda. Puedo tener algun problema porque mi Portatil tenga una clavija FireWire de las pequeñas (4 pines creo), la transferencia es mas lenta?, Gracias, Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trilobo
#2 por trilobo el 27/10/2008
Hola javi. No vas a tener ningun problema de transferencia por ser Firewire 400. Lo único que tiene de más el firewire 800, es que podrías alimentar la tarjeta directamente. Con el 400 necesitarás alimentación externa para la Presonus.
Un saludo :)
Subir
javivipr
#3 por javivipr el 27/10/2008
Gracias por la ayuda!!, me quedo mas tranquilo. Bueno, espero que sea una buena compra. Un saludo!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 28/10/2008
Creo que Trilobo se ha liado con la respuesta ..... como poco .......
A ver , el no ha dicho tipo de FW que tiene , sino la clavija del mismo , en portatil se usa la clavija pequeña ( la de 4 pines ) por tema de espacio y esa lo que prescinde es de alimentacion ,con lo cual tendras que buscar otra manera de alimentar la Presonus , el otro tipo de clavija es la de 6 pines que es la que suelen llevar los sobremesa y algunos portatiles , con la cual si que puedes alimentar un dispositivo ( dependiendo de cual , claro ) ........
Y ya luego , otra cosa distinta es el FW800 , el cual es otra especificacion distinta con otro tipo de conector que en principio NO es compatible con el del FW400 ( el de los 4 o 6 pines ) , salvo adaptador.
Subir
javivipr
#5 por javivipr el 28/10/2008
Gracias por la info WStudios! Un saludo
Subir
trilobo
#6 por trilobo el 28/10/2008
:shock: Pues si que me lié yo solito. Está en lo cierto WStudios, mezcle los pines con el FW, menos mal que en el fondo la respuesta estaba bien. Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo