Conexión guitarra - mesa - tarjeta

  • 2
meidei
#16 por meidei el 27/09/2004
Jodó con texvo, :shock:
Le das mil vueltas a mis empalmes,
esa es la diferencia entre ser un manitas y un manazas.
Saludos
Subir
texvo
#17 por texvo el 27/09/2004
de todos modos, creo que lo podrias hacer tu, las conexiones no pueden ser mas sencillas, pues son directas, sin interuptores, te diria el material que necesitas y unas pequeñas instrucciones para hacerlo... con un soldador, estaño y un taladro......

todos los componentes y la caja los puedes encontrar en el mismo sitio...


facil, facil.
Subir
orson13
#18 por orson13 el 27/09/2004
he estado en la tienda de electronica para encargar el cable de doble jack a rca y me dicen que me lo pueden hacer pero que tiene que ser en mono...
eso es asi me podeis decir que tengo que decirles para que sea en stereo?

alguna idea?

gracias :)
Subir
texvo
#19 por texvo el 27/09/2004
hola:

encargale esto

2 cables rca>
Subir
texvo
#20 por texvo el 27/09/2004
diles que el cable sea libre de oxigeno, eso ya apunta una cierta calidad. la diferencia de precio es asumible, un par de euros. y la diferencia grande.
Subir
texvo
#21 por texvo el 27/09/2004
PD:

si quieres entradas y salidas tendran que ser 4 cables... dos para las entradas, dos para las salidas.

salud.
Subir
Mandrake666
#22 por Mandrake666 el 27/09/2004
texvo, eso era lo que preguntaba yo antes, si sacas de la audiophile un solo cable rca-jack, sonaria en mono??
Subir
texvo
#23 por texvo el 27/09/2004
si, sonaria en mono, si haces la mezcla en mono y direccionas todos los canales a esa salida, pero tambien sonaria n mono con dos canales en la salida si haces lo mismo... quiro decir que estereo es simplemente posicionar un sonido en el plano horizintal, para lo cual se necesitan dos altavoces (dos salidas). pueden por lo tanto estar dos altavoces sonando a la vez y en mono, siempre y cuando no se posicionen los sonidos.
Subir
Mandrake666
#24 por Mandrake666 el 27/09/2004
texvo, muchas gracias, creo que ya lo he pillado. de todos modos eso sera para la salida xq la entrada es siempre mono, a no ser que uses efectos estereo no??
Subir
texvo
#25 por texvo el 28/09/2004
o dos micros... si colocas dos microfonos cada uno en una entrada de una mesa y posicionas el panorama de cada uno a un extremo, y los "situas como si fuesen dos orejas" delante de una persona que se mueve mientras canta... grabaras los movimientos que quedaran reflejados en la escucha de la grabacion.

puedes tambien con cierta tecnica recojer en estereo el "ambiente" de una sala y un ampli situado en un punto de ella.. por ejemplo... esto suele darle mas realismo y veracidad a las grabaciones.
Subir
Mandrake666
#26 por Mandrake666 el 28/09/2004
texvo, eres un maestro, xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo