Conexión juno di a consola

cristian
#1 por cristian el 07/06/2015
Mi pregunta tal vez es un poco boba por así decirlo pero necesito que me ayuden, lo que sucede es que compre un roland juno di y todo iba bien hasta que lo conecte a la consola y suena muy mal, mire y me di cuenta que tiene dos salidas una R y la otra L conecte dos cables plug a las salidas R y L del Juno a dos entradas en la consola y sigue sonando mal :-( mi pregunta es que si hay un cable especial para esa conexión o hay que conectarlo a un equipo especifico o comprar algo para que pase bien el sonido del teclado a la consola o sera daño del juno di, gracias por su colaboración
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 08/06/2015
Buenos días Cristian.

¿Que consola tienes? ¿Cómo de mal te suena, distorsiona?

Si distorsiona, puede ser que tengas que bajar la ganancia de los canales de la mesa. Se me ocurre esto asi de pronto. Cuéntame.

Un saludo.
Subir
cristian
#3 por cristian el 10/06/2015
Hola gracias mira tengo una Yamaki MA 608 PD, es un sonido para nada nítido y muy opaco, estaba haciendo unas averiguaciones y me dijeron que algunas consolas tienen entradas estéreo pero la verdad creo que esta no tiene eso, pero me puse a revisar y tiene dos entradas interconexion que dice "midi R" y "midi L" mi preguntan es que si esas entradas sirven como estereo para conectar el juno di? o para que sirven.

la verdad todo lo que e aprendido de sonido a sido empíricamente y me disculpo si mis preguntas se ven salidas de contexto
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 10/06/2015
Yo creo que mas que daño del Roland Juno la que suena opaca y toda fea es la Yamaki...

Las E/S Midi son para otra cosa no para conectar el teclado, tal vez sirvan para conectar algún aparato para controlar algunas funciones de la mezcladora pero seguro para teclados no.

Que bafles usas con ella?.
Subir
cristian
#5 por cristian el 10/06/2015
Hola gracias, mira tengo unos bafles audio king no son los mejores pero con los demás instrumentos suenan bien.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 10/06/2015
Prueba con un par de cajas DI quizá así funcione mejor.
Subir
cristian
#7 por cristian el 13/06/2015
por favor me ayudan con otra duda que tengo lo que sucede es que la consola yamaki no tiene entradas estereo y el juno di es estereo. me ofrecieron una mezcladora yamaha mg 206c usb que tiene entradas estereo,

mi pregunta es: que si conecto el juno di a la mezcladora y la mezcladora a la consola eso ayudaria a mejorar el
sonido ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo