Conexión de mesa, altavoces e interfaz

Sergio
#1 por Sergio el 01/09/2017
Hola a tod@s,

Soy completamente nuevo aqui en Hispasonic. Después de mucho probar, no he podido todavía conectar mi mesa a la interfaz y monitores respectivamente, me explico.

Tengo una Behringer Xenyx 1204 FX unos monitores MR5 activos y una Focusrite Scarlett 6i6 (Utilizo Logic Pro X)...Mi pregunta es: Como tengo que conectar todo el "paquete", simplemente para que suene? Que cable debe ir aquí o allí y de que forma etc...En este momento no quiero centrarme en el sonido resultante de dicha conexión , solo me gustaria saber como va todo conectado.

Agradecido de antemano :-)

Un saludo!

Sergio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 02/09/2017
La manera en que yo conecto mi mesa (que hay otras formas) es usando los conectores RCA CD/TAPE INPUT/OUTPUT ida y vuelta a la interfaz, y los monitores a los MAIN OUT L/R o ROOM OUR L/R, que no sé si esa mesa los tiene, o donde estan, pues no los pude ver en las imagenes que encontré por Google. Así puedes grabar cualquier cosa que conectes a la mesa y también a la vez monitorar directamente.

CD/TAPE OUTPUT de la mesa a dos entradas de la interfaz, y de las salidas de la interfaz a CD/TAPE INPUT. Sólo necesitarás los cables con las conecciones apropiadas en cada extremo, me imagino que Jack (2) en un lado y RCA (2) en el otro, por cada par. Y los que requieran tus monitores.

Ah, y también tal vez configurar la interfaz para que funcione apropiadamente conectada de esa forma.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 02/09/2017
Hola Jack,

Gracias por tu respuesta, haber si saco tiempo el fin de semana y lo intento de esa forma :-)

Un saludo!

Sergio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo