Conexion MICROKORG-KOR KAOSSILATOR PRO

sermode
por el 26/12/2013
HOLA!!!! soy super nuevo en el foro, acabo de registrarme. MI CONSULTA, como novato tambien en el uso de sintes...es la siguiente:
COMO CONECTO UN KORG MICROKORG Y UN KAOSSILATOR PRO????...seguramente es muy basica mi pregunta, pero no lo se y quiza les sirva a otros novatos.....

CONCRETAMENTE, me interesa tocar melodias en el MICROKORG -q tiene teclas obvio- para poder ir almacenando como bucles en los bancos del KAOSSILATOR, que ademas me permite usar sus fascinantes patrones de ritmos.....DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Jon Dove
por el 01/01/2014
Pues imagino que a través de midi.. el kpro tiene midi in/out y tu microkorg también, así que será cuestión de unirlos correctamente (ya sabes.. el cable de in en el conector de out y viceversa) y probar.. lo que ya no te se decir es si podrás grabar sonidos del mkorg en el kpro.

Probáblemente alguien más experimentado pueda aclarártelo.

Suerte!
sermode
por el 03/01/2014
Gracias igual Sproj3ct! si, tendre q ver bien ambos manuales...ya tengo un par de cables MIDI, seguramente es cuestiòn de configurar como se comunican....cuando lo logre lo publicaré, quiza sirva a otro usuario..IGUAL ESPERO COMENTARIOS!
roy242
por el 19/11/2014
hola sermode..pudiste conectar los dos equipos y grabar?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas