Conexion midi audigy

el_pifa
#1 por el_pifa el 08/11/2002
vamos a veer si me podeias ayudar pq m estoy volviendo loco. la cosa es q com en mi ciudad es imposible conseguir una tarjeta mas avanzada y pidiendola por internet se m iba ya el presupuesto por las nubes, mi sueldo de estudiante (0 € al mes) me he tenido q comprar una audigy platinum, y mi teclado midi q ya va teniendo unos años no tiene conexion por usb. Problema: donde mierda puedo encontrar cables convertidores d din5 a minidin5 (los q tiene la audigy) o simplemente adaptadores para convertir el cable midi din5 macho-din5 hembra de toda la vida? pq no los ncuentro por ningun lado y estoy q me da algo pq no puedo usar l teclado. en fin espero q podais ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_pifa
#2 por el_pifa el 11/11/2002
nadie tiene una audigy y un teclado conestao a los midi in/out de la tarjeta, no m lo creo. no es porque quiera que me consigais un cable o un adaptador solo s q m digais donde y como lo habeis conseguido, si lo habeis hecho, porque siin el teclado la caosa digamos que va un poco lenta n lo que se refiere a programacion de melodias con vst´s y reason
Subir
komener
#3 por komener el 11/11/2002
Hola Amigo:

Bien, te preguntas que porque la gente que tiene un teclado No USB (como es mi caso) y una Audigy Platinum (Como es mi caso pero la eX... bueno, es lo mismo...) que como se conectan... pues bien... No se conectan por esos Mini DIN de 5 patillas... si no por un cable que va conectado a la parte de atras de la tarjeta, a la conexión que sería la de Joystick de las antiguas, y que con ese cable, te da el MIDI In, el OUT / y un "ladrón" por si quieres poner el Joystick "pá jugar".

Un Saludo!

PD: ¿Donde coseguir el susodicho cable? Pues no sé de donde eres, pero aqui en bilbao en cualquier tienda un poquito seria de electronica e incluso en algunas de informatica.
Subir
el_pifa
#4 por el_pifa el 11/11/2002
vale en eso ya habia pensado pero entonces para que cojones lleva la entrada y la salida midi por delante pq si no se utiliza para que coño la ponen?
Subir
jotaj
#5 por jotaj el 11/11/2002
Hola Komener.
Yo tambien tengo la Platinum Eax y me volví loco para conectar mi viejo teclado midi. Como a El_Pifa no me servían las entradas y salidas midi mini din5....al final "descubrí"el puerto ese de conexion de "Joystick" y todo comenzó al fin a funcionar.... aunque a los 3 meses me pillé un MK-249C2 con su USB...mmmm... maravilloso....
Por cierto KOMENER saludos desde Donosti
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 11/11/2002
mmm a ver que yo sepa en la cajita de la audigy viene una bolsita chiquita con un adaptador de midi a minimidi , bueno vienen dos que yo haya visto asi que busca la bolsita
Subir
el_pifa
#7 por el_pifa el 11/11/2002
no jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
m cago en to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
DJ_Dick
#8 por DJ_Dick el 11/11/2002
una idea

si tienes los adaptadores midi de la audigy y no posees un cable midi, solo tienes que conseguir dos cable de teclado de computara, de esos que tienen la cabeza grande, si te fijas esas cebeza son iguales que las de cable midi y funcionan correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo