¿Conexion midi M-Audio Firewire Solo usando otra tarjeta?

Gollopodo
#1 por Gollopodo el 18/04/2005
Estoy pensando en comprar la M-Audio firewire solo, por sus características y precio me parece una muy buena opción para mis propósitos. En el caso que la compre ¿cabe la posibilidad de añadir controladores midi a traves de otra tarjeta?(en mi caso una soundblaster live!) La intención es poder controlar instrumentos virtuales y con vistas a comprar más adelante algun controlador multipistas. Es la única carencia que le encuentro a este interface, que no nos proporciona conectores midi. Los otros interfces de m-audio doblan o triplican el precio de este asi que si esta solución por la que pregunto no es válida me gustaría saber que otras opciones tendria para añadir controladores via MIDI. Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Demential
#2 por Demential el 19/04/2005
Yo tengo la firewire solo desde enero y estoy muy contento con ella. Buena calidad de sonido, robusta, buenos drivers... La uso en un portatil y se ajusta perfectamente a mis necesidades.
El tema del midi lo puedes solucionar facilmente comprando un controlador midi-usb, que me parece que hay por 50 euros.
Subir
Gollopodo
#3 por Gollopodo el 20/04/2005
Muchas gracias, la verdad que había pensado en un convertidor usb-MIDI, hay uno de yamaha UX16 que no esta nada mal asi podré aprovechar mi teclado que está bastante bien y ya me he hecho a él. Además no es excvesivamente caro... unos 60 €, bueno, creo que me compraré al final la firewire solo, de nuevo muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas