Conexion de mixer para monitores

  • 2
pingui
#16 por pingui el 26/11/2011
que pach /expliter me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oneneuron
#17 por oneneuron el 29/11/2011
pingui escribió:
supongo que las mangeras vendran preparadas para señal ,carga y eso


Pardon es que tengo la sensacion que te estas confundiendo un poquito con esta cosa de los cable de carga.
Osencillamente te he entendido yo mal

Como decirlo, un cable de carga es lo que viene entre etapa y cajas, o sea cuando la señal ha sido amplificada.
Lo que va desde la mesa a etapa, pasando por manguera o no, se sigue llamando cable de señal.

Por Arnold: hacer por hacerlo se puede hacer. Al fin al cabo una manguera/snake es como si tiraras 20/40 canon desde el escenario a la mesa.

La question de la manguera y patch es sencillamente pratica, considera que la mesa de monitores suele estar al lado de el escenario y la de Pa a 20,30 metros de este ultimo.
Seria un poquito movida tirar mangueras desde escenario a el FOH, de ahy sacar direct out de cada canal para luego mandarselos a la moni.
Para esto se utilizan pach de escenario con 2 salidas para las 2 distintas mesas. (como el dibujito enseña)

Y sobre que marca aconsejar... no te podia ser de ayuda, las marcas de manguera patch no suele ser un tema de conversacion.
Quiero decir, me he encontrado miliones de veces en conversaciones sobre qual modelo de mesa, micro, cajas y apratito es mejor que otro, pero praticamente nunca o casi nunca sobre los modelos y marcas de mangueras.
Lo conveniente por una sencilla question pratica es que tengan canales de retorno para poder enviar desde la mesa a la Pa y no tener que utilizar convertidores macho/macho hembra/hembra, que tengan muchos canales, muchos metros, posiblemente que no pese mucho, y por supuesto que no metan ruido.

Sobre marcas y precios mas que un tecnico sin mas, podria aiudarte alguien que tenga una empresa aun que sea pequeña.

Distintos saludos
Subir
pingui
#18 por pingui el 29/11/2011
ok ,ya me queda claro!!!, y si se hace pa y monitores desde la misma mesa con una mangera multipar se hacen envios y retornos al esplitero caja de escenario, no??? gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo