Conexión monitores audio

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 21/07/2008
Hola, tengo una duda, estaba pensando en comprarme unos monitores Esi Near 05, tengo un home studio, vamos, el pc, la tarjeta de sonido, el teclado midi, y los monitores, que no son los adecuado porque son de escritorio, los tengo conectado a la tarjeta de sonido con entrada minijack, pero los esi near tienen entrada XLR y TRS, ¿cómo los puedo conectar a la tarjeta de sonido?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/07/2008
Te convendría a ser posible claro, comprar también una tarjetea de sonido ya que la interna del odenador es un espanto. Tienes desde la m-audio audiophile que está por los 88€.

https://www.thomann.de/be/m-audio_delta_ ... e_2496.htm

Si lo conectas a la tarjeta del ordenador necesitarás un cable como este:

Imagen no disponible

Saludos
Subir
QUARTZ project
#3 por QUARTZ project el 22/07/2008
Gracias eduardoc por la información, bueno tengo una Sound Blaster Audigy Pro 2ZS, que me ofrece posibilidades de grabación de hasta 24 bits y 96000 hz, y pienso que me da buenas prestaciones, pero ¿en que me debo fijar para adquirir una buena tarjeta?

Un saludo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 22/07/2008
En estos momentos hay muchas tarjetas para elegir que funcionan con una calidad buena, hay que ver que calidad es la que se esté buscando, pensaba que usabas la tarjeta interna del ordenador ya que ninguna tarjeta trabaja en formato de minijack de este tipo, las soundblaster se pueden usar pero son para juegos, no tinen calidad, de hecho no se venden en tiendas de música, no las verás en ninguna tienda, de todas maneras si no ser pretende mucha calidad si que la puedes usar sin problema.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo