Conexión movil a internet.

Viyou
#1 por Viyou el 03/10/2007
Pues estoy mirando en las distintas operadoras la conexión movil a internet, pero no encuentro muchos comentarios de gente que lo haya usado.
En concreto me interesa la opción de vodafone por la posibilidad de conectarme en pc y mac, aunque salga un poco mas cara.
Alguna idea, aportación, comentario, etc.?

Saludos

P.D.-No me interesa la opción fija :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 04/10/2007
... pues yo utilizo un terminal USB de Movistar que permite conectividad 3G y Wifi. En lo referente a cobertura y rapidez no hay ninguna pega, ahora bien, con este tipo de sistemas tarifando por cantidad de Mb descargados, te das cuenta de lo que pueden llegar a pesar algunas webs. Imagino que para yuppies de aeropuerto y coche oficial ( yo lo he llegado a usar en el tren ) que se dediquen a consultar redes privadas, enviar mails y leer la prensa, saldrá rentable. Pero olvídate de abrir un Myspace o descargar nada... prohibitivo. El límite de 1 Gb al que da derecho mi contrato se esfuma en un plis, y a partir de ahí, cobran a euro por bloque de 10Mb. Es una auténtica locura. No se Vodafone cómo lo gestiona y qué ofrece, pero desde luego, es una opción que, para mis usos, está lejos de ser la más adecuada...
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 04/10/2007
La opción que yo barajo son 5G y de hecho no la utilizaría para descargar nada (alguna cosa puntual) sólamente para información, cuentas de correo, etc..
Mas que nada me preocupa la velocidad, estabilidad, etc. La cobertura parece ser que está supeditada a la que tenga tu servidor de móvil.

Seguiremos investigando
:wink:

Saludos
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 05/10/2007
apenas hay cobertura total co 3 g raro veo que la haya 5g.

yo tengo una novatel pcmcia para mi portatil y trabajo con movistar y es lo mismo que comenta (nuevo-en-esto)lo unico que yo tenia una tarifa plana de 15 euros que me vienia durar unos poco mas de 15 mb y apar tir de ahi a 1 euro el mb y tengo que desabiñlitar en el explorador la carga de imagenes y contenido para aprovechar el dinero.
si te descargases un archivo de 600mb pagarias 600 euros,tal como lo lees asi de real,mi cuñado tiene el usb de vodafone y es lo mismo pero el de vodafone solo trabaja a 2g con 56kpbs por que es un moden para eso me conecto con mi moden standar des de donde sea.
hay mas modelos y tipos de tarifa pero todos rondan el mb a 1 euro aprox,y la velocidad es baja puesto que 3g no esta extendido por todo el territorio aun y donde lo hay no funciona siempre.

no merece la pena para una conexion ocasinal pagar una tarifa mensual, yo al final di de baja el contrato y ahora le meto la tarjeta sim de mi mobil,para leer el correo y poco mas,y desconecto rapido,pero vodafone si no tienes un contrato de datos no te funciona con la sim de tu mobil.

yo no te lo aconsejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo