Conexion previo,conversor,interface

MARCOS
#1 por MARCOS el 02/02/2017
buenas,tengo un previo presonus digimax el americano 8 previos un conversor apoge ad 44/48 y una digi 002 rakc... mi pregunta es como conecto las tres cosas para tener la conversion del apog y no de la digi y que funcione todo.... no se si me he explicado bien espero que si...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 03/02/2017
MARCOS escribió:
previo presonus digimax

Digimax LT?... FS?... D8?...


MARCOS escribió:
conversor apoge ad 44/48

¿Rosetta AD stereo?
Subir
1
MARCOS
#3 por MARCOS el 03/02/2017
presonus d8 el de 8 previos pero el americano que trae fuente de alimentacion externa, el apoge estereo
Subir
robinette
#4 por robinette el 03/02/2017
#3
Pues solo podrás conectar 2 salidas del presonus al rosetta.
Subir
MARCOS
#5 por MARCOS el 03/02/2017
ya lo suponia... de los out del previo 1y 2 por ejemplo... a los in del rosetta verdad?? y el roseta por ad a la tarjeta no?? estoy en lo correcto??
Subir
robinette
#6 por robinette el 03/02/2017
MARCOS escribió:
ya lo suponia... de los out del previo 1y 2 por ejemplo... a los in del rosetta verdad?? y el roseta por ad a la tarjeta no?? estoy en lo correcto??

La Digi 002 solo tiene una entrada ADAT. Pero también puedes aprovechar la SPDIF.
1- De la Presonus puedes sacar los 8 canales por ADAT al ADAT In de la Digi.
2- De la Presonus sacas (por analógico) 2 canales (a elegir) al Rosetta, y del Rosetta sacarlos por SPDIF al SPDIF In de la Digi.

La pega... la sincronía. No puedes sincronizar los 3 aparatos por WC. Tendrías que probar la sincronía por ADAT y SPDIF... y siempre la Digi como maestra si quieres grabar con la Presonus y el Rosetta simultáneamente.
Si no pones a la Digi de maestra a la hora de grabar, o bien usas el Presonus, o bien usas el Rosetta, pero no los 2 al tiempo.

Y no se te olvide también calibrar el Rosetta como te interese claro... y tener en cuenta que solo puedes trabajar a 44.1 o 48 kHz. :D
Subir
1
MARCOS
#7 por MARCOS el 06/02/2017
robinette escribió:
robinette
muchas gracias por la info!!!! asi da gusto!!! un saludo !! lo llevare a cabo todo tal cual... gracias robinette!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo