Conexion recomendada profesionalmente ayuda

the.musician
#1 por the.musician el 31/10/2013
Saludos a Todos, primeramente Dios les bendiga

quisiera una ayuda de parte ustedes, si conocen otro hilo que ya halla hablado de esto le agradeceria que me lo agreguen, bueno voy a mi dudas.

Tengo esta conexion de equipos:

(Mixer yamaha mg14)------->(eq dbx 2231)-------->(amplificador crown drivercore XLS 2500)====Ch1======>( jbl jrx 115)--->(jbl jrx 115)
L====Ch2====>(Jbl Jrx 112m)---(Jbl Jrx 112m).

estoy interesado en que me recomienda de tipo de cable usar para esta conexión desde el amplificador a los altavocez. la distancia que se encuentra el amplificador de los altavoces son de 35 metros(ya bien medido),

osea el amplificador xls2500 es de = 1,200W a 2ohmx canal / 775W a 4 ohm x canal / 440W a 8 ohm por canal.

los jbl son a 8 ohm, pero por la coneccion en paralelo del un altavoz al otro da a 4 ohms.

osea tengo una distancia de 35 metros desde ampli a los altavoces a 4 ohms,

que me recomendarian alli para el calibre por esa distancia contando que no se pierda mucho la calidad ni el efecto de amortiguacion,

( por cierto ese amplificador si es recomendable para esos 4 altavoces?

porfavor necesito su respuesta su ayuda. SAludoss se lo agradeceria grandemente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trastoperro
#2 por trastoperro el 01/11/2013
Hola, calculando 35 metros de tirada, con una impedancia de carga de 4 ohm, la perdida de energía con un cable de 6 mm de sección seria de un 5 %. con cable de 8 mm seria de 4%, con uno de 13 mm seria de 2%.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo