Conexion reverb externa a Studio One 2

matutesonico
#1 por matutesonico el 04/04/2012
Hola que tal como siempre felicito a todos los hispasonicos y doy gracias a dios por existir este lugar.
Mi consulta es, y nose si debe estar en este sector pero voy a preguntar igual.
Soy usuario de Studio One, ahora la version 2 buenisma por cierto. Y uso una Presonus firestudio 26x26.
Tengo una Rever de Yamaha "rev100" y quiciera saber como hago para que una pista ya grabada y en seco, pueda colocarle una rever de la yamaha externa si pasar por una consola. Se puede hacer desde la misma presonus?
Muchisimas gracias, me imagino que de la manera que se pueda hacer, podria conectar o agragar a mis mezclas otros efectos externos que es lo que necesitaria en este momento.
Saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
karimido
#2 por karimido el 05/04/2012
Hola que tal,

Debes insertar el plugin Pipeline de presonus en la pista sobre la cual quieres utilizar el procesador externo.
Una vez insertado tienes que seleccionar el canal de envio y el canal de retorno en el plugin Pipeline.

Saludos
Subir
matutesonico
#3 por matutesonico el 08/04/2012
Gracias karimido, por tu respuesta, conocia el plug Pipeline pero no sabia que era para eso. Genial tu respuesta, sencilla y breve muchisimas gracias por tu aporte.
Igualmente todavia no la conecte ya que no quiero hacer lio ni quemar nada, despues subo la foto trasera de las dos cosas (placa y rev) para que me puedan decir despues el armado de los cables ya que esta muy claro en ambos equipos pero no se si de la menera que lo voy a conectar me va a salir en stereo.
Nuevamente Muchisimas gracias por el dato del Pipeline.
En breve pondre el link con las imagenes.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo