Conexion salidas adat

Consulta
Wa Han Renteria
#1 por Wa Han Renteria el 21/01/2022
Saludos a todos

Tento una rme fireface que tengo como interface maestra y la estoy conectando via adat a una interface focusrite clarett 8pre que tengo como esclava, la rme tengo puesto el cable toslink en IN y en la clarett la tengo en OUT, la rma la tengo en clock source como ADAT y la clarett en internal.
Al momento de grabar en pro tools todo va super bien, me reconoce las entradas que tengo en la clarett por ADAT, pero el detalle es que yo necesito ahora utilizar las salidas ADAT de la clarett pero no me funciona, intentè poner el cable toslink rme out y y clarett In, pero tampoco me funciona, por ahi lei que necesito dos cables toslink para colocarlas en in y out de cada interface, pero no se si realmente me funcione asi.
Alguien podrìa ayudarme?
les agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 21/01/2022
Si solo usas una fibra adat, el equipo que esté como out tiene que ser el máster (en la configuración que dices, te has quedado sin reloj máster, salvo que te haya entendido mal). Con dos fibras podrías tener el que quieras como máster y usar tanto en sentido entrada como en sentido salida el interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo