Conexión Tarjeta Behringer U-Phoria 204HD y JBL LSR 305

ASIS
#1 por ASIS el 23/02/2017
Hola a tod@s.
Acabo de hacerme con una pareja de JBL LSR 305 que he conectado a una tarjeta U-Phoria UMC204HD con cables balanceados TRS-XLR. Los altavoces permiten elegir entre -10 dBV y +4 dBu y sinceramente no sé cual de las dos poner... He revisado la información técnica de la tarjeta pero no pone nada de si trabaja en un modo o en otro. He probado de las dos formas y no noto nada especial en cuando a potencias, distorsión o calidad de audio. Tengo la sensación de que los altavoces, que me han recomendado varios usuarios, no son tan potentes como parece. No sé si es que tengo mal configurado el PC (tengo el volumen a tope y sinceramente me esperaba más)... vengo de una pareja de altavoces pequeños Woxter con un subfwoofer que eran muy cañeros a pesar de su tamaño... y precio.
¡Gracias por la ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WORLD PREMIERE EG
#2 por WORLD PREMIERE EG el 23/02/2017
+4dBu para señales balanceadas, -10dBV cuando conectes un RCA no balanceado :ook:
Subir
1
ASIS
#3 por ASIS el 23/02/2017
¡Muchas gracias!

De hecho están así conectados, a +4dBU con unos cables balanceados Cordial. Sin embargo el altavoz solo tiene entradas balanceadas, XLR y TRS, no tiene minijack. Si es así como dices, ¿por qué permite seleccionar las dos opciones?

Un saludo.
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 24/02/2017
+4dBu cuando la señal salga de un equipo que sale a +4dBu, -10dBV cuando la señal salga de un equipo que sale a -10dBV :ook:
Subir
1
ASIS
#5 por ASIS el 24/02/2017
#4 Gracias. El problema es que no sé como funciona la tarjeta Behringer que tengo conectada...
Subir
ASIS
#6 por ASIS el 24/02/2017
Por cierto, la "mala calidad" del sonido que comentaba al principio se debía a que utilizaba como reproductor MPC-HC... reproduzco con VLC y aumenta la potencia sonora, no hay distorsión... No entiendo nada.
En cuando pueda probaré con Nuendo, que seguro que va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo