Conexión tarjeta - monitores

  • 2
VocoderPower
#16 por VocoderPower el 07/03/2005
Ahora pillo, te refieres a q en otro equipo suenan casi igual q en tu pc, ok estoy dormido, sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#17 por c.h.u.s. el 07/03/2005
Solker.

Bueno si, la tarjeta tiene dos salidas trs balanceadas de tipo phono pero yo por donde los conecto es por las salidas jack L R. Entiendo que el jack estéreo que mencionas es para conectarlo a la tarjeta, puesto que el cannon va a los monitores ¿no?
Subir
solker
#18 por solker el 07/03/2005
no, las phono, no pueden ser balanceadas, en todo caso las balanceadas seran las jack (trs) mas q nada, pq los conectores balanceados deben llevar tres hilos y uno phono solo lleva 2

lo q necesitarias para la conexion balanceada, o es cannon cannon, stereo-stereo en el caso de q ambas sean jack, o canon a jack estereo
Subir
c.h.u.s.
#19 por c.h.u.s. el 07/03/2005
VocoderPower escribió:
Ahora pillo, te refieres a q en otro equipo suenan casi igual q en tu pc, ok estoy dormido, sorry.


Ayyy los lunes que malos son ¿eh? je je .

Lo digo también por mi, porque me he explicado de pena. Es eso me refería a que la respuesta que dan es bastante fiel. No se si será plana del todo (parece ser que eso no existe), pero si te puede decir que estoy satisfecho.
Subir
c.h.u.s.
#20 por c.h.u.s. el 07/03/2005
solker escribió:
no, las phono, no pueden ser balanceadas, en todo caso las balanceadas seran las jack (trs) mas q nada, pq los conectores balanceados deben llevar tres hilos y uno phono solo lleva 2

lo q necesitarias para la conexion balanceada, o es cannon cannon, stereo-stereo en el caso de q ambas sean jack, o canon a jack estereo


Buahh, menudo lio. Mira las especificaciones de la tarjeta:

Digital Input Connector (Optical type)
Digital Output Connector (Optical type)
Output Jack L, R
1/4 inch TRS phone type (balanced)
RCA phono type
MIDI Connectors (IN/OUT)
USB Connector (B type)


Me da la impresión que la línea que pongo en rojo es la contiuación de la anterior y yo la había entendido cómo otra distinta. Me remito a lo que dije antes de los lunes.

Gracias y un Saludo
Subir
solker
#21 por solker el 07/03/2005
Si yo creo q tb es continuacion, es decir ...

Las RCA no pueden ser balanceadas y las TRS (JACK) son balanceadas cuando el conector es stereo y desbalanceada cuando el conector es mono ... las trs dice q son tipo phone (telefono como en las antiguas centralitas)

y las RCA son Phono (tocadiscos XD )
Subir
LC Baneado
#22 por LC el 08/03/2005
ieeeeee!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo