Conexión tarjeta previo

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wzmzw
#1 por wzmzw el 29/10/2007
Hola!

La tarjeta m-audio Delta 44 dispone de cuatro entradas que admiten conectores jack TRS balanceados o TS no balanceados. En el caso de querer grabar voces con un micro de condensador, de membrana grande con alimentación phantom y si utilizaramos un previo presonus tubepre, que dispone de dos salidas TRS no balanceado y XLR balanceado, ¿Qué salida sería conveniente usar de las dos del previo? ¿Cómo sería el cable TRS no balanceado - TRS balanceado; XLR balanceado - TRS balanceado? ¿Por qué?

Gracias, Salut!

https://www.thomann.de/es/mxl_v67i.htm
https://www.thomann.de/es/presonus_tubep ... rstufe.htm
https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_44.htm
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texvo
#2 por texvo el 29/10/2007
hola:

bueno, en teoría seria mejor balanceado, pero yo para estudios domésticos prefiero no balanceado. ¿por que?

por que no se utilizan transformadores si no circuiteria para invertir la señal, y para que el balanceado lo sea de verdad las las señales tanto normal como invertida tienen que ser idénticas... y bueno, después de pasar una de ellas por un circuito, sea cual sea hay mucha posibilidad de que no sean tan idénticas. por ejemplo un simple condensador en la ruta de esa señal y ya tenemos la fase tocada en alguna frecuencia.... no se si me explico.

con transformadores de cierta calidad como inversores las señales serán idénticas

por eso es mejor no arriesgar y ademas sabiendo que si no utilizas cables muy largos no tendrás ningún problema con los ruidos... pues no balanceado.


como se desbalancea.. pues en el jack mono que entre en la 44 sueldas el invertido (negativo) con masa y listo. no lo desbalancees en el XLR si no en el jack, utiliza el tipico cable con dos vivos y masa (el normal para balanceados )
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wzmzw
#3 por wzmzw el 29/10/2007
tipo este? De la salida no balanceada del presonus a la entrada de la delta 44?


https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3613_kabel.htm


Ke tal este micro con el presonus y la delta 44, to pal reaper?

https://www.thomann.de/es/mxl_v67i.htm
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texvo
#4 por texvo el 29/10/2007
a...

si tienes salidas no balanceadas en el previo, pues nada.. cable normal jack monio jack mono y listo.
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texvo
#5 por texvo el 29/10/2007
el jack mono entrando en la 44 desbalancea la entrada "automáticamente"
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wzmzw
#6 por wzmzw el 29/10/2007
ok, oído cocina... sería una opción, mira...

y lo del micro? si no es abusar...
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texvo
#7 por texvo el 29/10/2007
¿lo del micro? perdona, no entiendo...
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wzmzw
#8 por wzmzw el 29/10/2007
wzmzw escribió:


Ke tal este micro con el presonus y la delta 44, to pal reaper?

https://www.thomann.de/es/mxl_v67i.htm


Es una idea de cadena de trabajo, por ver que te parece...

Gracias, soy un abusón de paciencias, sorry
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texvo
#9 por texvo el 29/10/2007
ya.... caigo.. el marshall.. ya estoy dormido.. sorry


pues los he visto por mi pueblo, pero no los eh escuchado.. se ha hablado de ellos aquí y dicen que no suenan nada mal.. los comparaban con los -SE ...
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texvo
#10 por texvo el 29/10/2007
mxl.. no marshall .. son clavados......

no se, la verdad, este tipo d cacharreria hay que escucharla.... habria que esperar a alguien que los tenga o mirar por al red.
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wzmzw
#11 por wzmzw el 29/10/2007
miraremos, me mola ese verde y dorao de mxl ese... je,je...
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texvo
#12 por texvo el 29/10/2007
http://www.mxlmics.com/reviews/reviews_index.html

artículos de revistas sobre los micros de esta marca...
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texvo
wzmzw
#14 por wzmzw el 29/10/2007
Gracias tío, lo dicho me tiene pillao el verdedorao con dos caras este, je,je
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texvo
#15 por texvo el 29/10/2007
MXL V67I
March 2006—Our “I should a thought of this first” award went to MXL's V67i, a $199 cardioid condenser with back-to-back 1-inch capsules (voiced “warm” and “bright”), with a switch between the two, putting two completely different mic sounds in one body.
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