hola gente.llevo muchos años con el cubase,desde la version vst 5. no tengo ningun problema con el audio pero el midi se me atrabeso desde el principio y nunca he conseguido tocar con el teclado controlador.(lagrimas)
me gustaria tocar los instrumentos virtuales del cubase con el teclado controlador pero no se que es lo que hago mal puñetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(mas lagrimas)
bueno he llegado a la conclusion de que soy un midigilipollas y como a tal quiero que me traten.
empecemos desde el principio:
el teclado no tiene marca,solo pone "studio 37" y no venia con cd de drivers ni nada. la tarjeta de sonido es una audiophile 2496 (ya se que es vieja, pero me va bien)
conexiones... putas conexiones.el teclado tiene una conexion out.luego tengo un cable con un extremo in y el otro out.la audiophile tiene 1 entrada in y otra out.como los conecto?
una vez hecho esto, puedo saber que esta bien conectado haciendo que?
no se rian y contestenme por lo que mas quieran.
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me gustaria tocar los instrumentos virtuales del cubase con el teclado controlador pero no se que es lo que hago mal puñetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(mas lagrimas)
bueno he llegado a la conclusion de que soy un midigilipollas y como a tal quiero que me traten.
empecemos desde el principio:
el teclado no tiene marca,solo pone "studio 37" y no venia con cd de drivers ni nada. la tarjeta de sonido es una audiophile 2496 (ya se que es vieja, pero me va bien)
conexiones... putas conexiones.el teclado tiene una conexion out.luego tengo un cable con un extremo in y el otro out.la audiophile tiene 1 entrada in y otra out.como los conecto?
una vez hecho esto, puedo saber que esta bien conectado haciendo que?
no se rian y contestenme por lo que mas quieran.
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡