Conexion xone 43c + traktor time code vinyl

Didac
#1 por Didac el 12/09/2018
Hola buenas!
Tengo la xone43c y no consigo saber como confirgurarla para pinchar con los vinilos time code de traktor,alguien tiene una idea?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 12/09/2018
Ver a configuracio, en la primera opción busca la mesa y selecciona la.

luego en la segunda selecciona cada canal: deck A canal 1 y 2, deck B 3 y 4, C 5 y 6, D 7 y 8, o como te vaya mejor, ya que queda deck A canal 1 de la mesa, B -2 C-3 y D -4.

luego selecciona la 3 opción y en el deck A 1-2 deck B 3-4, así tendrás los platos asignados.

Luego en la opción tiemcode, una vez pongas el plato en marcha comprueba que salen círculos y lee bien lo vinilos.
Subir
Didac
#3 por Didac el 12/09/2018
Ok,muchas gracias por responder tan rapido,en cuanto lo pruebe comentare resultados y tal.un saludo
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 04/09/2019
Buenos dias. Creo que este mensaje en este post.
Estoy dudando en comprame esta mesa(Xone43c). Tengo 3 platos technics mk2. Mi idea es pinchar con serato con 3 vinilos time code a la vez porque el estilo que yo pincho se puede subir los 3 platos a la vez. He oido que no es posible porque solo tiene 4 canales(y no se que hace falta un canal in y otro out etc). Tambien he oido que las salidas phono en cuanto enchufas los platos el sonido deja mucho que desear. En fin, tengo un poco de lio. ¿Se pueden usar 3 vinilos time code aa vez, grabar la sesion y con una buena calidad con esta mesa? Muchas gracias. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo