Conexiones grabacion

Alex
#1 por Alex el 20/09/2018
Siento abrir un nuevo hilo pero estoy desesperado, me acabo de comprar un microfono Samson CO1 con entrada xlr y una tarjeta de sonido M-Audio fast Track, el problema viene cuando ni la luz del micro se enciende ni graba nada, nose si tendré que instalar drivers o que será, uso fl studio y he visto mil tutoriales que no me solucionan, confio que ustedes sepan, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 21/09/2018
Hay varias versiones de la Fast Track, puede que la tuya no tenga phantom. En caso de duda, RTFM
Subir
1
Jorge
#3 por Jorge el 21/09/2018
Si tu Samson no es un micro USB no necesitas drivers, el es de capsula mediana asi que puede funcionar inclusive con bajo voltaje de phantom, así que si no enciende o no tienes phantom en tu tarjeta o el micro está dañado o la tarjeta está funcionando mal.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 22/09/2018
Jorge escribió:
el micro está dañado o la tarjeta está funcionando mal.


Lo que está funcionando mal es no haber leído los manuales.
Subir
2
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 22/09/2018
Alex escribió:
he visto mil tutoriales
Pues nada, tú sigue viendo tutoriales y no se te ocurra leer los manuales de usuario, no vaya a ser que te enteres de cómo funciona y se usa tu equipo.
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 23/09/2018
De ley tienes que instalar drivers para tu tarjeta si quieres que funcione. Buscalos en Internet, pero primero tienes que ver que modelo específico de Fast Track es.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 23/09/2018
Jorge escribió:
tienes que instalar drivers para tu tarjeta si quieres que funcione.
El micrófono debería funcionar igual conectado a la interfaz y esta al PC con o sin drivers y suministrar alimentación phantom.
Los drivers son para que la interfaz sea reconocida por el PC y reciba la señal del micrófono.
Subir
Lucas Toledo
#8 por Lucas Toledo el 23/09/2018
Lo de siempre. Instala los drivers, luego conecta el bicho. Voilá!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo