Conexiones jack a xlr

vijo2002
#1 por vijo2002 el 31/08/2011
Buenas un saludo a todos

Y una vez mas gracias por todo que en mi caso es mucho

Pregunta preguntita ya me imagino que sera muy clara la respuesta pero mi ignorancia es mas grande.
Ahi va puedo conectar un teclado en la entrada xlr de mi mesa? la salida es jack.
Otra si saco dos altavoces por la mesa en la salida main outputs y los coloco detras de los musicos voy a vetir acoples o tendre mas,esta claro que la señal no estara tratada porque no pasara por el ecualizador, pero evitare acoples y los mussicos se escuchran mejor?

gracias otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 31/08/2011
vijo2002 escribió:
Pregunta preguntita ya me imagino que sera muy clara la respuesta pero mi ignorancia es mas grande.
Ahi va puedo conectar un teclado en la entrada xlr de mi mesa? la salida es jack.

si es posible, si la mesa tiene entrada de linea usa esa, si no metela en un canal de micro.
vijo2002 escribió:
Otra si saco dos altavoces por la mesa en la salida main outputs y los coloco detras de los musicos voy a vetir acoples o tendre mas,esta claro que la señal no estara tratada porque no pasara por el ecualizador, pero evitare acoples y los mussicos se escuchran mejor?

si los pones detras primero la escucha es peor, y lo segundo es que el micro estaria de cara a los altavoces (los musicos no tapan completamente el sonido) lo mejor es colocar los monitores delante de los musicos, por delante del micro y orientarlos de forma que el micro capte lo menos posible esos monitores....
Subir
vijo2002
#3 por vijo2002 el 31/08/2011
La segunda respuesta es la que me imaginaba, son un grupo flamenco y dicen que con un monitor no se oyen.
La`primera respuesta es una señal de micro xlr, te explico quiero sacar la mesa del escenario con una manguera, conecto el cable del teclado a la manguera pero la punta de la manguera que va a la mesa tiene conexion xlr, osea lo conecto a cualquier entrada de micro xlr y a jugar.
Gracias
Subir
Dani
#4 por Dani el 31/08/2011
vijo2002 escribió:
osea lo conecto a cualquier entrada de micro xlr y a jugar.

si, por lo general los previos de micro les puedes meter linea sin que pase nada, de todas formas siempre te queda la opcion de usar un segundo adaptador y del xlr de la manguera lo adaptas a jack y lo metes en una entrada de linea o en su defecto podrias usar un insert.
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 01/09/2011
hombre, pon una DI.
Subir
vijo2002
#6 por vijo2002 el 02/09/2011
buena contestacion lo de la DI pero no se lo que es estoy un poco verde
Subir
vijo2002
#7 por vijo2002 el 02/09/2011
yuntorcse una preguntita mas es la primera vez que pongo una manguera para sacar la mesa, las entradas de la manguera son xlr, el monitor lo conecto con el macho y la entrada de la manguera tambien es macho, esto es normal?tengo que hacer un cable macho macho?.En el teclado tengo salida de jack lo conecto a la manguera en xlr y luego la salida de la manguera es macho que debo de conectar un cable hembra y a la otra esquina un jack para la mesa? es correcto
Gracias
Perdona por mi ignoracia
Subir
vijo2002
#8 por vijo2002 el 02/09/2011
alguien que me quiera ayudar
Subir
yurtoncase mod
#9 por yurtoncase el 02/09/2011
solucionado por telefono.
Subir
yurtoncase mod
#10 por yurtoncase el 03/09/2011
hola noi,
como te fué?
Subir
vijo2002
#11 por vijo2002 el 05/09/2011
Bueno, no conecte los monitores a la manguera le mande cable a parte y en el teclado hice lo mismo le mande un cable a parte y no tuve ningun problema, pero no es lo que queria pero claro de esta manera funciono, sin ningun problema, el problema lo tuve en el ecualizador que no domino muy bien los valores de la puertas de ruido y al ganancia.

Gracias por todo
Subir
yurtoncase mod
#12 por yurtoncase el 05/09/2011
ok, al menos no tuviste ruido que era lo primordial.
Para hacerlo con la manguera necesitas los adaptadores que comentamos.
Macho-Macho al escenario y Hembra- jack en la mesa.
Lo de la eq y puertas es otro apartado, llamame cuando quieras y vemos.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo