Conexiones secuenciador-interface y dudas existenciales

clansman
#1 por clansman el 17/01/2005
Bueno, a ver si me aclaro... llevo meses pensando en ampliar mi sistema de grabación, hasta ahora un multipistas korg de 8 pistas, por uno de más capacidad. Cierto es que los precios están muy desorbitados para lo que ofrecen, y lo comentado por hispasónicos en un reciente post sobre la gama VS de roland (en la que yo estaba pensando) y el hardware en general, ha hecho replantearme seriamente el asunto..
Llevo toda mi vida grabando con hardware, y muy poca experiencia en soft. En hard, cuando me auto-grabo, pincho con toda la facilidad mediante un pedal de pie, y en soft , al menos con lo que utilizaba antes, samplitude, tenía que programar el auto punch y esas historias.. un coñazo.

Sin tener en cuenta el aspecto económico, sigo pensando que los multipistas hard te facilitan el trabajo de manera considerable, y aún me resisto a utilizar soft.. porqué tengo la sensación de que soy el único?

Para paliar este desastre, hace unos minutos he conectado por mtc el Korg D8 al pc, y sólo he conseguido que Samplitude reconozca las funciones play. stop, atrás y delante, pero no consigo grabar, que es lo que más me interesa. He seguido las instrucciones de los manuales, pero sólo llego hasta ahí..
Además, con demasiada latencia (351ms!) incluso usando Asio4all.. alguien me habla sobre ésto?? sería una buena solución.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 18/01/2005
Je... la mayoría de secuenciadores "pro" envían controles MMC... si los habilitas. Así que revisa primero los manueles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas