Conexiones.....

jiman
#1 por jiman el 27/08/2007
hola soy nuevo en el foro saludos a todos los integrantes..
mi consulta es: tengo una consola de 8 canales pero la cual tiene 2 salidas para grabacion(rec)..tengo una tarjeta de sonido que tiene 8 entradas....quiero grabar la bateria, mi duda es puedo utilizar la consola sacando dos lineas de las salidas de rec a la targeta de sonido y los demas micros conectarlos directamente a la targeta???...

saludos gracias espero que sepan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ximo Guardiola
#2 por Ximo Guardiola el 28/08/2007
Hola Jiman,
con una consola de 8 y una tarjeta de 8 ins, seguro que incluso podrás encaminar todos los micros al secuenciador.
Si das más datos sobre la mesa, la tarjeta y el secuenciador, seguro que te resuelven el problema.

Si tu mesa tiene "direct outs", puedes enviar cada salida directa a los ins de la tarjeta y de esta forma tienes por separado; el bombo,caja,toms,platos,etc.
si no tiene direct outs, y tiene subgrupos la mesa, puedes encaminar a los subgrupos a tu gusto y de ahí a los ins de la tarjeta. I si no tinen nada de eso(cosa que dudo), siempre te quedarà el recurso de enviar un simple estéreo (con el rec que decias) ............ (los Beatles grabaron la bateria en Mono) o si la tarjeta tiene previos, meter directamente los micros allí.
Salut-
Subir
jiman
#3 por jiman el 06/09/2007
hay algo que no entiendo...a ver si me explican
la consola tiene 8 canales(en cada canal tiene entrada balanceada,plug para entrada de linea o mic)...luego las salidas tiene una que dice return?? otra monitor? otra que dice sub? otra que dice master?? y las dos salidas rec??

si alguien me explica para que sirve la salidas return y las demas que nombre?

ahah y no entiendo para que tiene 2 salidas rec si todo lo que emtrada por los canales me sale junto osea no puedo por ejemplo en un canal determinar la salida rec1 y en otro canal determinar la salida rec2....aver si me entienden todo lo que meta por cualquiier canal me sale la mezacla de tosoa ellos por rec1 o rec 2??

podre seleccionar la salida de cada canal??




espero que me hyan podido entender y que mepuedan ayudar al pobre principiante :(

saludos...
Subir
bola8
#4 por bola8 el 15/09/2007
Puedes intentar utilizar los insert de cada canal a la tarjeta de sonido, de esta manera solo utilizarás los previos de la mesa, ni la EQ ni los fader, pero tendrás una pista por micro.
Pero de todos modos ayudaría si dices que modelo tienes de mesa.
Por cierto si utilizas los envios del Insert deberás utilizar un conector Jack estereo a 2 mono.
La salida de Monitor es a la que tendrás que conectar la etapa o monitores, para escuchar lo que suena por cada canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo