Conexiones!

alkoholemia
por el 10/01/2008
Bueno de a poco me voy armando mi home studio, habia consultado por la placa de sonido y mesa.
Use el buscador pero no llegue a mucho, asi que abro mi propio topic.

Compre la Delta 44 y una Berhinger Xenyx 1204, tengo 2 audifonos y en estos dias voy por los monitores y microfonos, pero quiero saber como conecto todo de manera que pueda grabar con los 4 canales de la delta y tenerlos por separado en Cubase Sx3. Si me explican como configuro eso en el Cubase buenisimo, aunque para eso capas me de idea jeje. Ah, tambien quiero saber las formas que tengo para monitorear y esas cosas, por donde saco los audifonos, si por la tarjeta o por la mesa, o nose, uds sabran :)

Se que hay varias formas y gustos de conexiones pero quiero que me digan que me conviene, que cables comprar, etc. Bueno espero sus respuestas eh!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
bellivai
por el 10/01/2008
Visto el material del que dispones:

Yo usaria la mesa de controladora de todos los instrumentos que quieras grabar, la verdad es que no se cuantos canales puenes grabar simultaneamente con le beringuer, pero me da la sensacion de que van a ser 2 estereo o 4 mono, es decir que atrves de tu mesa conectada al ordenador por el puerto usb, tendras que asignarla en el cubase en el panel de configuracion y conexiones del propio cubase, tendras que instalarte los drivers asio4all para que no tengas problemas de latencia y la salida master de la mesa la conectas a tus audifonos que imagino seran autoamplificados.
Del resti si quieres seguimos habalndo en cuando hayas consegido comunicar tu mesa con el cubase, saludos
Subir
alkoholemia
por el 10/01/2008
Gracias bellivai
pero tengo una Delta 44 con 4 entradas y 4 salidas
por eso no voy a necesitar la interfaz usb que viene con la mesa
queria saber como conecto entre si la mesa, placa, monitores y audifonos.
Subir
alkoholemia
por el 12/01/2008
nadie?? :)
Subir
obione
por el 12/01/2008
Lo pone en los manuales...

Tarjeta en PCI de placa, conectas el módulo a la tarjeta y TRS en módulo (OUT) a TRS/XLR en monitor de estudio.

Para grabar se pone el jack (TRS) en el IN, no le metas un cable muy largo que no es balanceado.

Para cuestiones de Cubase mejor que utilices el subforo apropiado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo