Conexiones

y@y0
#1 por y@y0 el 05/01/2009
keria comprarme una mesa de mezclas para controlar mejor la produccion, la voz, y conectar mi teclado sinte... pero estoy viendo que hay tarjetas de sonido que tienen para conectar todo eso... que me aconsejan, otra duda que tengo, conectaria la targeta de sonido al ordenador y la mesa a la tarjeta?..si kiero mejorar la calidad de la voz compro un previo y lo conecto a la mesa y con una wena targeta de sonido me vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 05/01/2009
vas a mezclar en daw? pues en tal caso una buena tarjeta, o bien alguna mesa-interface firewire. si piensas en la mesa para controlar el daw tenlo en cuenta a la hora de elegirla, ya que muchas no tienen esta caracteristica. lo ultimo se responde solo, si quieres mejorar la calidad de la voz un buen previo te ayudara, claro, depende del micro que con uno de 20 euros dara igual un buen previo que el de la tarjeta....
Subir
y@y0
#3 por y@y0 el 05/01/2009
yo tenia en mente la mesa Mackie Onyx 1220, la tarjeta de sonido me gusta es Focusrite Saffire Pro 40 aunque tambien me gusta M-Audio ProFire 2626, el micro ya lo miraré mas adelante..(aunke seria un micro de calidad) que opinan gracias por la ayuda
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 05/01/2009
Con una tarjeta externa la mesa te sobra. Compra una buena tarjeta y si quieres mejorar el sonido en un futuro puedes añadir un previo dedicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo