Configuracion asio

Javier M.
#1 por Javier M. el 15/05/2009
hola tengo una tarjeta audiobox presonus usb pero al abrir el panel de control del cubase estoy conectado a asio multimedia driver y cuando intento conectar a asio presonus usb me pone error opening bus device..como lo soluciono o esta bien en asio multimedia driver? lo estoy mirando porque e grabado una cancion y la voz me entra un poco tarde me han dicho que es algo relacionado con el buffer pero nose donde cambiarlo gracias
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/05/2009
No estoy seguro, mi memoria es mala, pero recuerdo haber leido que la audiobox tenia un problema de drivers, no recuerdo si era con windows vista, o con sistema operativo de 64 bits. No se si tenga que ver con lo tuyo, pero por lo menos te paso el dato para que busques información. El tema es que no deberías tener absolutamente ningún problema para seleccionar el driver de la audiobox, entonces si no puedes seleccionarlo algo muy malo esta pasando ( :mrgreen: bueno no tan malo pero si fuera de lo común), el driver Adio multimedia es un driver generico que trae Cubase y no sirve de mucho, es imposible obtener latencias bajas con el (latencia es ese retardo que estas teniendo con la voz y se disminuye bajando el tamaño del buffer). Si no puedes seleccionar el driver de la audiobox puede ser por que tengas otro programa abierto que lo este ocupando, no se, es solo una suposición, pero si no existe forma de seleccionarlo lo que puedes hacer es bajarte un driver que se llama Asio4all, lo instalas y luego puedes seleccionarlo en lugar del de la presonus, con este tendrás latencias mas bajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo