Configuración Audio y Midi US122L con Ableton y Cubase SX3?

seanport
#1 por seanport el 29/01/2009
Acabo de adquirir esta tarjeta de Tascam e instlé los drivers y firmware actualizado de la web de Tascam.
Pero soy nuevo en esto y no sé configurar en Ableton y Cubase Sx el audio y el midi para utilizar cteclado controlador M-Audio Mk-125 Evolution.

Alguna ayudita?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 29/01/2009
en ableton se configura muy facil en preferencias....si tienes el teclado correctamente instalado lo tendria que detectar (creo que tiene que estar encendido antes de abrir ableton para que eso suceda)
Subir
seanport
#3 por seanport el 29/01/2009
Gracias Monarca.

Esta noche me pondré a ello.
Sabes si un cable Midi Usb se puede ultilizar como un cable midi-midi???

Mi cable tiene USb por un lado y dos midi (in/out) por el otro.
Supongo que los midi in/out solo se comunican con el USB y no entre si.

Es que ando missed...

Tendré que comprarme un cable midi normal para conectar mi recién ahijada tarjeta.
Antes solo podia conectar el controlador midi por USb.

Escuché tus temas y me parecen muy buenos. No es por dorarte la píldora eh?
Yo pretendo hacer un estilo parecido pero cantando en galego.
(lo que debo aprender es a programar ritmos por que no podré meter a um baterista en casa... :D )
Todavía me queda mucho por hacer pero estoy decidido a intentarlo.
Subir
monarca
#4 por monarca el 29/01/2009
tu teclado trae un cable para conectarse al ordenador directo por usb, de cualquier forma entra en la web de m-audio y revisa si hay drivers que sean mas apropiados de acuerdo con tu sistema operativo. gracias por los comentarios de los temas.
Subir
seanport
#5 por seanport el 29/01/2009