Configuracion de bheringer xenyx X1204 USB

Kyder
#1 por Kyder el 25/06/2012
Me quiero comprar la mesa de mezclas "Bheringer xenyx X1204 USB" pero tengo la duda de como tengo que montarla para que me funcione en el cubase como por ejemplo si puedo grabar en diferentes pistas del cubase con diferentes canales de la mesa y si puedo sacar el sonido completo por dos sitios a la vez etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 25/06/2012
Esa solo tiene una salida Stereo USB, (L & R)

Ver Manual.

http://www.behringer.com/assets/X1204USB_P0A0H_M_EN.pdf
Subir
Kyder
#4 por Kyder el 25/06/2012
jajajaja que tonto estoy no había caído en buscar el pdf estuve como loco buscando y no encontraba nada pero no caí en mirar directamente en el manual XD
Muchas gracias Kamikase!
Subir
Kyder
#5 por Kyder el 25/06/2012
y sabes de alguna mesa económica que tenga salida por firewire de cada entrada individual?
Subir
Kamikase ??
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 25/06/2012
Firewire es difícil, ya se están dejando de fabricar (es mas fácil encontrar híbridas).
Subir
Kyder
#8 por Kyder el 26/06/2012
hibridas?¿ que es eso?
pensaba que estaba medio enterado de este tema y veo que me faltan mas noches de encerrarme en casa con el ordenador e investigar :S
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 26/06/2012
híbridas, funcionan tanto por firewire como por USB.

Como las MOTU.

http://www.motu.com/products
Subir
Kyder
#10 por Kyder el 26/06/2012
entonces quieres decirme que con un controlador de faders y una tarjeta firewire me bastaría no me haría falta una mesa de mezclas?
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 26/06/2012
La Alesis es una mesa de mezclas y una interface.

Es ambas cosas.

Una controladora es solo eso, controlas mediante un dispositivo usb o midi la mesa virtual que aparece en pantalla en el DAW.

Saludos!
Subir
Kyder
#12 por Kyder el 26/06/2012
muchas gracias :)
una ultima duda puedo hacer que una pista en el cubase asigne que sea una entrada en la mesa de mezclas para poder mezclar la canción desde la mesa de mezclas? no se si me e explicado bien :S
Subir
CumbiaLenta
#13 por CumbiaLenta el 26/06/2012
Hola kider94. Para hacer lo que queres yo compraria una interface como la Focusrite Saffire Pro 40(La recomiendo porque la tengo y es buenisima), mas una controladora Icon Qcon (no la tengo pero aparentemente es lo mejor en relación precio/calidad/cantidad de funciones).

De esta manera tendras la calidad de una interfaz solidad como la Focusrite con la posibilidad de meter hasta 8 entradas analogicas + 8 por ADAT + 2 via Spdif y una mesa para controlar todo esto de la forma mas sencilla, con faders motorizados y control total del software de producción.

Si esto no se ajusta a tu presupuesto, te pido que nos comentes de cuanto dispones para poder ayudarte mejor.

Espero que te sirva. Saludos.
Subir
Kyder
#14 por Kyder el 26/06/2012
pues el presupuesto es tan justo como que es de 250 euros :S lo se es muy poco :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo