Alguien seria tan amable de decirme como se configura un teclado controlador midi en cubase sx 1.06. Mi intencion es tocar absynth 2 para grabar notas sobre pistas que posteriormente mezclare con otras pistas rewire. Si alguien, ademas de explicarme lo del midi tiene algun consejillo para la grabacion de pistas de este sinte lo agradeceria. Como ya he dicho mi intencion es grabar pistas para mezclarlas con pistas de rewire. Pero en realidad lo principal es configurar el teclado/controlador. Muchas gracias
Configuracion de controlador midi en sx
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
quiero decir que quiero tocar absynth y grabarlo en cubase. Cuando lo toco fuera de cubase con el teclado, absynth responde, pero dentro de cubase, absynth no responde a las notas que toco en el teclado. Como tengo que configurar el teclado en cubase para que absynth responda a las notas que toco en el? Espero que quede claro....
Pues amos a ver:
1) Enciende el ordenador
2) conecta el teclado via midi o uesebe a la computadora
3) Ensiende el Teclado
4) Abre cubeis
5) Abre el absinz como uvesetei
6) Inserta una pista midi
7) El "in" de esa pista midi tiene q ser el puerto dnd tengas conectado el teclado
8 ) El "out" de esa pista tiene q ser el absinz
9) Ajusta los localizadores
10) Selecciona la pista
11) Dale a grabar y toca
y si no sale:
12) Tira el teclado o tirate tú por la ventana.
p.d.: espero q no se me haya olvidado ningun paso.
1) Enciende el ordenador
2) conecta el teclado via midi o uesebe a la computadora
3) Ensiende el Teclado
4) Abre cubeis
5) Abre el absinz como uvesetei
6) Inserta una pista midi
7) El "in" de esa pista midi tiene q ser el puerto dnd tengas conectado el teclado
8 ) El "out" de esa pista tiene q ser el absinz
9) Ajusta los localizadores
10) Selecciona la pista
11) Dale a grabar y toca
y si no sale:
12) Tira el teclado o tirate tú por la ventana.
p.d.: espero q no se me haya olvidado ningun paso.
A que se debe que en el midi in solo me aparezca la posiblidad de conectar a la entrada midi de mi targeta de sonodo o a "all midi inputs" o a Absynth 2 cuando yo tengo el controlador conectado al dispositivo audio USB. Pude estar ahi el problema? He entrado en configuracion de dispositivos y en las opciones de configuracion de entradas midi y no me aparece el dispoditivo de audio USB. Que debo hacer!!!??? Por favor una solucioon!
Alguien escribió:He entrado en configuracion de dispositivos y en las opciones de configuracion de entradas midi y no me aparece el dispoditivo de audio USB. Que debo hacer!!!???
Pues no se cómo, pero tienes q hacer q aparezca
(es q no tng el cubase delante y no t puedo dcir nada más.. pero seguro q esta ahí en dispositivos, quizás en las preferencias??)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo