Configuracion Cubase - Kontakt

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 22/08/2013
Hoal compañeros, tengo una duda que me salta desde hace mucho tiempo y que no he conseguido aclarar a pesar de haber leído mucho por el foro...

Tengo un equipo con mucha RAM, windows 7 a 64 bit, Cubase 5 a 32 o 64 bit y Kontakt a 32 o 64 bit... La gran mayoria de los sonidos (el 90%) que voy a utilizar los cargo a traves de Kontakt por lo que ¿con Kontakt a 64 bit podría aprovechar toda la RAM sin limitación siempre que windows sea a 64 bit?

Es decir, si tengo windows 7 a 64 bit, Cubase 5 a 64 bit y Kontakt a 64 bit ¿podría cargar todas las librerias de Kontakt (incluidas las de 32 bit) hasta el maximo de mi RAM?

¿si cargo una libreria de 32 bit en Kontakt de 64 bit actua el bridge del Cubase para convertirla con el consecuente gasto derendimiento en el equipo?

Se que existe el JBridge que me convierte las librerias de 32 bit a 64 con afectación del rendimiento del equipo, y esa seria mi ultima opción para intentar aprovechar al maximo la RAM

¿algun sabio en la materia puede aclararme mis dudas?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 23/08/2013
Raúl Gonzalo escribió:
Es decir, si tengo windows 7 a 64 bit, Cubase 5 a 64 bit y Kontakt a 64 bit ¿podría cargar todas las librerias de Kontakt (incluidas las de 32 bit) hasta el maximo de mi RAM?
Sí.

Raúl Gonzalo escribió:
¿si cargo una libreria de 32 bit en Kontakt de 64 bit actua el bridge del Cubase para convertirla con el consecuente gasto derendimiento en el equipo?
Las librerías son un conjunto de sonidos bien empaquetados y ordenados. No es software. No siendo software, no tiene ni 32 bits ni 64 bits. Son simplemente datos.

Raúl Gonzalo escribió:
Se que existe el JBridge que me convierte las librerias de 32 bit a 64
Los puentes como el jbridge sirven para poder trabajar con plugins de 32 bits (VSTs) en entornos de 64 bits. Las librerías no son software. Son, como he dicho, datos. Sin bits. Lo que mueve las librerías es el kontakt, y si éste (que sí es software) es de 64 bits, pues ya lo tienes.

Saludos,
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 23/08/2013
Muchas gracias por tu explicación!! O sea, que la solucion en mi caso (trabajo con librerias de sonido cargadas a traves de Kontakt) para poder contar con toda mi RAM es:

Windows 7 a 64 bit / Cubase 7 a 64 bit / Kontakt 5 a 64 bit

¿no me equivoco, verdad?

Gracias de nuevo
Subir
distante
#4 por distante el 23/08/2013
Si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo