Prueba a poner el monitor en "IN".
Se me acaban los recursos...
Carlosrubio @ 11 Oct 2006 - 09:38 PM escribió:Prueba a poner el monitor en "IN".
el sitio donde hay que darle para que siguiera sonando el metrónomo...y a lo tonto...vi un dibujo en forma de Play que donde lo coloce y haga click queda una marca y es a partir de ahí donde comienza la reproducción del tema.Me estoy familiarizando poco a poco.
hospitalet @ 11 Oct 2006 - 11:02 PM escribió:Tratarme bién a ScorpMusic que lo he convencido para que se haga de los nuestros. Deberian pagarme algo los de Ableton por captar nuevos usuarios![]()
Alguien escribió:Bueno, a ver yo en cuanto a lo configurar teclados externos no es mi fuerte ya que hasta que no me compre un teclado controlador todo lo hago con el teclado del PC, y quizá te iria bién empezar por controlar un instrumento sencillo como el simpler a través del teclado del pc para que veas como se toca y como se graba.
También te recomendaria que te bajases el manual en español de la página de Ableton que aunque no ha salido todavia el de la versión 6 el de la 5 te puede servir igual.
Tampoco entiendo que selecciones tu interface fireface 400 en la pista MIDI, creo que no hace falta, no se, y otra tonteria que supongo que ya habrás hecho es que si quieres que suene el Korg tritón en el Live, habrás conectado las salidas de audio del tritón a las entradas del fireface, y que en la pista de audio que quieres que suene tiene seleccionadas esas entradas.
Venga paciencia que todos los principios con un secuenciador nuevo son dificiles.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo