Configuración de dispositivos

  • 2
Carlos R mod
#16 por Carlos R el 11/10/2006
Prueba a poner el monitor en "IN".

Se me acaban los recursos... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hospitalet
#17 por hospitalet el 11/10/2006
Tratarme bién a ScorpMusic que lo he convencido para que se haga de los nuestros. Deberian pagarme algo los de Ableton por captar nuevos usuarios :D

Bueno, a ver yo en cuanto a lo configurar teclados externos no es mi fuerte ya que hasta que no me compre un teclado controlador todo lo hago con el teclado del PC, y quizá te iria bién empezar por controlar un instrumento sencillo como el simpler a través del teclado del pc para que veas como se toca y como se graba.

También te recomendaria que te bajases el manual en español de la página de Ableton que aunque no ha salido todavia el de la versión 6 el de la 5 te puede servir igual.

Tampoco entiendo que selecciones tu interface fireface 400 en la pista midi, creo que no hace falta, no se, y otra tonteria que supongo que ya habrás hecho es que si quieres que suene el Korg tritón en el Live, habrás conectado las salidas de audio del tritón a las entradas del fireface, y que en la pista de audio que quieres que suene tiene seleccionadas esas entradas.

Venga paciencia que todos los principios con un secuenciador nuevo son dificiles.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 12/10/2006
Carlosrubio @ 11 Oct 2006 - 09:38 PM escribió:
Prueba a poner el monitor en "IN".

Se me acaban los recursos... :D


Ya he solucionado lo de que se escuche,de la manera que se ve en el cuadro.
Por fin he podido grabar,con los sonidos de mi querido Korg 8).Se escucha muy bien.'Descubrí'con el método del clickeo por aquí y clickeo por allá :teclear: el sitio donde hay que darle para que siguiera sonando el metrónomo...y a lo tonto...vi un dibujo en forma de Play que donde lo coloce y haga click queda una marca y es a partir de ahí donde comienza la reproducción del tema.Me estoy familiarizando poco a poco.
Muchas gracias Carlos.Este mediodia estaba yo casi recien-levantado y tenía al Torpe que llevo dentro de guardia... :lol:
Un cordial saludo :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Primer Round en Ableton Live.gif
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 12/10/2006
hospitalet @ 11 Oct 2006 - 11:02 PM escribió:
Tratarme bién a ScorpMusic que lo he convencido para que se haga de los nuestros. Deberian pagarme algo los de Ableton por captar nuevos usuarios :D

jejeje....casi que si hospitalet. Eres muy buen relaciones públicas :)
Alguien escribió:
Bueno, a ver yo en cuanto a lo configurar teclados externos no es mi fuerte ya que hasta que no me compre un teclado controlador todo lo hago con el teclado del PC, y quizá te iria bién empezar por controlar un instrumento sencillo como el simpler a través del teclado del pc para que veas como se toca y como se graba.

También te recomendaria que te bajases el manual en español de la página de Ableton que aunque no ha salido todavia el de la versión 6 el de la 5 te puede servir igual.

Tampoco entiendo que selecciones tu interface fireface 400 en la pista MIDI, creo que no hace falta, no se, y otra tonteria que supongo que ya habrás hecho es que si quieres que suene el Korg tritón en el Live, habrás conectado las salidas de audio del tritón a las entradas del fireface, y que en la pista de audio que quieres que suene tiene seleccionadas esas entradas.

Venga paciencia que todos los principios con un secuenciador nuevo son dificiles.

Saludos.

No te preocupes,que ya di con el asunto de que suene el Korg...y he grabado un trozo tipo musiquita de publicidad... :lol:
Me lo tome con calma aqui tranquilito dale que te pego y al final ya se escuchan los sonidos autenticos del Korg,que es lo que yo quería.
Tambien me bajé el manual.Me ayuda bastante.
Muchisimas gracias amigo.Nos vemos pronto.
Saludos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo