Configuración Entradas/Salidas Adat

Alberto_ASR
por el 26/09/2020
Hola!

Recientemente he adquirido una interfaz de audio Audient id22 para usar como maestra junto a una Motu 828mkII.

Tengo algún problemilla a la hora de rutear la señal desde Ableton, tengo todas las maquinitas conectadas a las entradas analógicas de la Motu, éstas entran a la Audient mediante Adat y puedo grabarlas en Ableton sin problema. El caso que quiero hacer un envío a una reverb externa desde Ableton usando las salidas analógicas de la Motu y no puedo hacerlo, algo me falla, quizás sea algo que no se puede hacer, pongamos un ejemplo:

Arturia Microbrute > Line in Motu 828mkII> Adat In Audient> Ableton (Hasta aquí todo bien).

Ahora es cuando viene el problema: Envío Microbrute a External Effect en Ableton> Adat Out 3 (Aqui es cuando me gustaría que la señal saliese por la salida analógica 3 de la Motu y no logro hacerlo).

En el software de la Motu y en el de la Audient parece que todo está configurado correctamente. A ver si alguien puede echarme una mano con esto.

Un saludo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • CD doble Stanton C-501
    90 €
    Ver
  • Behringer RD-8 mk1
    190 €
    Ver
  • Licencia software profesional Pantallas Led WATCHOUT
    1.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
RaulMX
por el 27/09/2020
Si tienes activado el ADAT para enviar y recibir en la configuración de la Motu y en el ID Mixer de Audient, quizá se deba a que en algunos DAW's es necesario insertar y/o dirigir la señal del track hacia un bus, para que funcionen las salidas físicas extras tanto de la interfaz, como las de los módulos por adat, espero te sirva.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas