Configuración Entradas/Salidas Adat

Alberto_ASR
#1 por Alberto_ASR el 26/09/2020
Hola!

Recientemente he adquirido una interfaz de audio Audient id22 para usar como maestra junto a una Motu 828mkII.

Tengo algún problemilla a la hora de rutear la señal desde Ableton, tengo todas las maquinitas conectadas a las entradas analógicas de la Motu, éstas entran a la Audient mediante Adat y puedo grabarlas en Ableton sin problema. El caso que quiero hacer un envío a una reverb externa desde Ableton usando las salidas analógicas de la Motu y no puedo hacerlo, algo me falla, quizás sea algo que no se puede hacer, pongamos un ejemplo:

Arturia Microbrute > Line in Motu 828mkII> Adat In Audient> Ableton (Hasta aquí todo bien).

Ahora es cuando viene el problema: Envío Microbrute a External Effect en Ableton> Adat Out 3 (Aqui es cuando me gustaría que la señal saliese por la salida analógica 3 de la Motu y no logro hacerlo).

En el software de la Motu y en el de la Audient parece que todo está configurado correctamente. A ver si alguien puede echarme una mano con esto.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/09/2020
Si tienes activado el ADAT para enviar y recibir en la configuración de la Motu y en el ID Mixer de Audient, quizá se deba a que en algunos DAW's es necesario insertar y/o dirigir la señal del track hacia un bus, para que funcionen las salidas físicas extras tanto de la interfaz, como las de los módulos por adat, espero te sirva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo