Configuración de órgano para Nord Electro

mijga2000
#1 por mijga2000 el 26/03/2007
Hola, hace poco adquirí un Nord Electro. Decir que tiene un sonido estupendo tanto en los pianos electromecánicos como en el órgano.

El organo no lo he toqueteado mucho y he sacado algun sonido que me gusta. Pero me gustaría saber qué configuración teneis para el órgano (Drawbars, percusión, vibrato, etc.), ya que, repito, he sacado algun sonido que me gusta, pero creo que le falta algo y no consigo saber qué es. Por eso me gustaría saber vuestras configuraciones y así poder comparar.

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pereortola
#2 por pereortola el 03/09/2007
Hola, estoy interesado en comprar un nord electro 2, pero me interesa en rack, que espero que no cambie mucho que en teclado. Me gustaría saber algunos comentarios sobre este monstruito, qué tal va cuando se pone en marcha, en directo, o los sonidos, etc. Comentarios en general.
Sí que me gustaría saber más en concreto a la hora de cargar los sonidos que te puedes bajar de internet, se almacenan en los programas que llevas, si no están llenos? o se cambian por los que ya están, quedando borrados los que vienen de fábrica o pudiéndose guardar en una carpeta en el ordenador?
Por favor, espero que podáis contestar lo antes posible, porque me interesa comprarlo pronto.

Saludos y gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo